|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión del Google music la tiene alguien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor una aplicación de cumpleaños??? basicamente que se integre con la cuenta de Gmail y a poder ser tb con facebook???
PD: en los contactos de gmail a uno de ellos que cumple años hoy precisamente, en el apartado cumpleaños le puse la FECHA DE NACIMIENTO. Lo he añadido bien? Esperaba algun tipo de recordatorio o nota y cuando entro al calendario no me aparece nada... Hay alguna forma de configurarlo para que avise? o al menos al pinchar en calendario aparezca alguna entrada en el dia que ponga: hoy cumple años Manolo ( por ejemplo???) |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor una aplicación de cumpleaños??? basicamente que se integre con la cuenta de Gmail y a poder ser tb con facebook???
PD: en los contactos de gmail a uno de ellos que cumple años hoy precisamente, en el apartado cumpleaños le puse la FECHA DE NACIMIENTO. Lo he añadido bien? Esperaba algun tipo de recordatorio o nota y cuando entro al calendario no me aparece nada... Hay alguna forma de configurarlo para que avise? o al menos al pinchar en calendario aparezca alguna entrada en el dia que ponga: hoy cumple años Manolo ( por ejemplo???) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de paso tb querría un buen reloj... que el de serie es una mierda solo sirve para programar llamadas... me gustaria uno que pudieras agregar horas de otras ciudades o paises.
Que combinación reloj, cronometro/cuenta atrás/ alarmas / horas de otras ciudades/paises usais vosotros???? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No no, en eventos lo tengo y en el calendario no me sale nada!!!
A ver , tengo un contacto ( Manolo G.) en eventos ( dentro de la agenda de contactos) tengo puesto 12/05/1970 cumpleaños. ( ES DECIR, EN eventos, seleccioné cumpleaós y puse la fecha de nacimiento de él). Guardo el contacto y ahora me voy al calendario que viene de serie y en el dia de hoy 12 de mayo no me aparece absolutamente NADA... algo estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, en eventos lo tengo y en el calendario no me sale nada!!!
A ver , tengo un contacto ( Manolo G.) en eventos ( dentro de la agenda de contactos) tengo puesto 12/05/1970 cumpleaños. ( ES DECIR, EN eventos, seleccioné cumpleaós y puse la fecha de nacimiento de él). Guardo el contacto y ahora me voy al calendario que viene de serie y en el dia de hoy 12 de mayo no me aparece absolutamente NADA... algo estoy haciendo mal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta de gmail...
para sincronizar eso que dices como debo hacerlo??? Vamos a ver, si abro agenda me sale la agenda blanquita tipica, y creo que me los guarda en mi cuenta de gmail. Como hago para sincronizar? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Accede al Calendario (Google Calendar) desde Gmail en tu ordenador. Lo verás arriba que pone "Calendar". 2.- En la izquierda, verás una columna que pone "Otros Calendarios" y una flecha pequeña. Dale a la flecha y selecciona "Explorar calendarios interesantes". 3.- Aparecerá: "Festividades", "Deportes" y "Más" Dale a "Más" 4.- Donde pone "Eventos y cumpleaños de los contactos" dale a "Suscribirse". Hasta este punto ya estás suscrito para que te aparezcan, ya simplemente resta decirle al Nexus que te los sincronice, para ello: 1.- Accede a la aplicación Calendario en el Nexus y dale al botón de los 3 puntos (Menú) y dale a "Calendarios visibles". 2.- Una vez ahí, te aparecerá una nueva casilla que está desmarcarda llamada: "Eventos y cumpleaños de los..." 3.- Marcándola ya se sincronizan los cumpleaños. 4.- También abajo si le das a "Calendarios para sincronizar" aparece si se sincronizan o no y los marcas y aceptas la sincronización. Espero que te haya servido. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe como sacar iconos de Jaku? Es que no te deja descargarlos y no sé donde registrarme...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si funcionan todos los links de las apps a las que te refieres, lo gracioso sería ver con que navegador o "app" los miras, si lo miras desde Tapatalk no salen (tienes que entrar directamente al foro o a los links de descarga, desde por ejemplo Google Chrome/Dolphin HD y ponerlo en Modo Escritorio para que se vean los links de algunas webs de descargas). O mejor aún los miras y descargas desde un ordenador y se los pasas por USB o Bluetooth. ![]() Pero siempre hay otras maneras http://macthemes.net/forum/viewtopic...d=16811872&p=1 http://modmyi.com/forums/iphone-4-ne...u-ios-5-a.html
Última edición por Amaya84 Día 12/05/12 a las 23:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos de cumpleaños!!! ya lo he solucionado!!!
ahora me falta una buena aplicación para reloj/ alarma/ reloj de otros paises/ cronometro y cuenta atras etc... porque el de serie de android es una castaña pilonga.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En el market tienes relojes para dar y vender, con tropocientas opciones, es cuestion de ir probando el que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links del flipboard me dan error, los dos que habeis puesto, podeis volver a subirlo, gracias compia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |