|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el link q he puesto esta mañana creo que ya lleva el kernel de C3CO.
entonces si que funciona el s2e en la rom del 11/05?o funciona en la del 09/05? Yo esque no la he probado por el tema del hd por los juegos porque no me funciona los sims.a ver si cuando tilal arregle el tema de grabacion si funciona el hd saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por rubenspook Día 12/05/12 a las 17:02:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cuando sacara tital otra version oficial con el problema de compatibilidad del market resuelto?
PD: para instalar unha actualizacion es necesario realizar todos los pasos o con instalar simplemente la rom llega? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cuando sacara tital otra version oficial con el problema de compatibilidad del market resuelto?
PD: para instalar unha actualizacion es necesario realizar todos los pasos o con instalar simplemente la rom llega? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la del 9/5/2012 me iba perfectamente bajado del google play. Estoy probando la del link k han dejado y la verdad, no noto diferencia alguna, es lo mismo, solo que ceco ha hecho que vaya con su propio kernel, y ademas con el viejo no se x k. Recomiendo la del post, ya que esta me da pantallazos rojos en los laterales de la pantalla. Haciendo todo lo del post se te instala perfectamente. Luego si quieres aplicaciones para particionar es cosa tuya, ya he dicho que el s2e me funciona bien. Si tienes alguna duda mas ya sabes.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() [quote name='droidbittin' timestamp='1336817296' post='1951840']Camera works in 11 build but then S2E is broken i think i will revert to 09 build until all i want is fixed in a newer build :P[/quote] EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 12/05/12 a las 18:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos! Vale, ya he leido unos 5 post completos sobre el tema, he visto que hay quien sse queja porque preguntamos pero.... lo siento, tengo un problemilla
he seguido todos los pasos que indicais y si, perfecto ya tengo mi 4.0.4, pero no me funciona el whatsapp! no lo puedo descargar, me dice ue no es compatible con mi version!?! lo necesito para trabajo sabeis si hay algo que hcer?Mil gracias a todos y disculpad si molesto |
|
|
||||
|
||||
|
podrias probar meterte en el navegador y meterte en la pagina oficial del whatsapp que creo que es www.whatsapp.com (perdon si es spam) y bajartela de ahi un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la versión que compilo C3C0 ayer? Yo la estoy bajando para probarla ya que por lo que lei por modaco parece que va algo mejor que la de tilal y no hay bugs aparentes!
Aquí os dejo el link: https://skydrive.live.com/?cid=e30a2...9511098C%21142 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la versión que compilo C3C0 ayer? Yo la estoy bajando para probarla ya que por lo que lei por modaco parece que va algo mejor que la de tilal y no hay bugs aparentes!
Aquí os dejo el link: https://skydrive.live.com/?cid=e30a2...9511098C%21142 Un saludo! ![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, rubenspook C3Co a sacado una nueva version que repara el lag de la camara asta que tilal saque su nueva version que esta intentando solucionar el tema de la grabacion de video los lins son los siguientes
https://skydrive.live.com/?cid=e30a2ac29511098c&resid=E30A2AC29511098C!142&i d=E30A2AC29511098C!142 o este si no funciona el anterior https://docs.google.com/open?id=0ByQ...1FOM1NiTklsT2M hay dos archivos una es la rom y la otra la suma md5 saludossss ![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que das lecciones de lo que se debería leer ya deberías haber leído tu también que el S2E que colgó gacama hace tiempo (al que por cierto quemaron en este topic y dejo el foro) funciona perfectamente! Un saludo! Última edición por fabiasport Día 12/05/12 a las 22:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz y no discutais, menos por mi ;)
Aunque no se si deberia, os dejo un build.prop modificado que deberia solucionar los problemas del market, digo debería por que no lo he probado, si lo probais guardad copia del anterior por si acaso El build.prop esta en la memoria interna en la carpeta system necesitaréis el root explorer o similar http://www.mediafire.com/file/acyrvh...af8/build.prop Espero os sirva, si no decidme que sigo investigando Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si no te voy a matar hombre si esque la discusion que tubo gacama fue por lo mismo porque no leeis y luego os ayudan y ni agradeceis y encima os pones a vacilar y decimos las cosas por bien y encima que hacemis el esfuerzo de buscar las cosas ni lo mirais.creo que no cuesta tanto
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoi utilizando esta rom!!pero no me termina porque la cobertura no me va mui bien :confused: llevo unas 3 oras sin cobertura en cuanto a lo demas bien estoy en fase de aver si lo soluciono y x cierto al instalar el parche adreno la rom n me iba y no se veia nada !!! En cuanto a lo demas todo bie salvo los bugs ya conocidos!
Enviado desde mi SuperSkate usando Tapatalk 2 jiji |
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo un par de capturas como vereis cobertura ceroLa de la version de android si que tenia pero las de oi nada Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por juanito_masiero Día 13/05/12 a las 17:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room de benru y si merece la pena me pondria la nueva version pero quiero saber que bugs hag mas aparte de la radio, videos rele dtizados de youtube y el otro espero respuesta gracias
![]() Enviado desde mi Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probando la de C3C0 desde ayer y es acojonante como va. La tengo sin overclock ni nada y va fluidisima. La cámara va de vicio salvo por el flash ( ya se sabe que de momento no funciona) y el gasto de batería va muy bien también!
Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |