|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara quien se pone esta rom y le gusta el aspecto es porque quiere un iphone y por mucho que cambiemos nunca sera un iphone, tambien digo que con este voy sobrado el iphone es para una clase de personas que le den un buen uso para sacarle partido a lo que vale, yo como siempre me gusta provar me la bajo y la tengo unos dias
![]() Por otro lado , esta gasta poca bateria , tiene oc , es muy estable , y ademas tiene notificadores. Ahora mismo , la rom que mejor me funciona y mas fluida va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nunca será un iphone, pero la rom va super bien es cuestión de probarla.
A mi lo que me gustaría es que el desarrollador se currara mas el apsecto, porque el funcionamiento es muy bueno. Solo falta que vaya el calendario y que modifique la barra de notificaciones. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual , pero ciertamente , la rom en si esta muy bien hecha , y las demas suelen tener un aspecto bastante feo , bastante mal cuidado , o siempre son lo mismo.
Por otro lado , esta gasta poca bateria , tiene oc , es muy estable , y ademas tiene notificadores. Ahora mismo , la rom que mejor me funciona y mas fluida va ![]() ![]() Estoy de acuerdo contigo, es la que menos batería gasta. para el oc que prog usaste yo el no-frills cpu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos nos gusta la interfaz iphone pero preferimos el sistema android, no todos soñamos con ser poseedores absolutos de la manzanita, no nos confundamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo soy amante de la interfas IOS desde siempre, pero me quedo con android que es mas personalizable, lo que hize fue pasar apps de sistema de otra "ROM IOS" (china) que tenia muy buena interfas perp andaba en ingles totalmente, bueno la pasé ala Miracle v3 que tengo haora, y anda muy fluida con estas apps por default en el sistema
tambien tengo para instalar, el calendario IOS, contactos IOS, menu de llamada IOS, calculadora IOS,y una que otra apps mas, pero las de android son mejores, diganme que les parece ! saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Nexrun2012 Día 12/05/12 a las 16:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo soy amante de la interfas IOS desde siempre, pero me quedo con android que es mas personalizable, lo que hize fue pasar apps de sistema de otra "ROM IOS" (china) que tenia muy buena interfas perp andaba en ingles totalmente, bueno la pasé ala Miracle v3 que tengo haora, y anda muy fluida con estas apps por default en el sistema
tambien tengo para instalar, el calendario IOS, contactos IOS, menu de llamada IOS, calculadora IOS,y una que otra apps mas, pero las de android son mejores, diganme que les parece ! saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo para instalar, el calendario IOS, contactos IOS, menu de llamada IOS, calculadora IOS,y una que otra apps mas, pero las de android son mejores, diganme que les parece ! saludos ![]() ![]() ![]() hola si puedes me puedes pasar los apk de las app de mensajes y notas porfa es que me gustan mucho. son esas de las imagenes que pusiste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D:aver si puedo comprimir con androzip y subirlo. esperen ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
apps: ban en sistem/apps (eliminan lad apps del sistema que instalar o reemplazen nada mas) luego dandole los permisos y reboot! http://www.4shared.com/zip/yFP52rGi/...xrun2012.html? ilaucher: http://www.nulledapk.com/2011/12/22/...her-v2-0-10-4 el lockscreen lo descarge de 4shared se llama "lock 2.0" P.D:de preferencia instalen las apps que andan en las imagenes, pues las demas andan con uno que otro conflicto con el sistema, en especial la app "phone.apk" ya que yo quize instalarla borrando la app Phone.apk del sistema y pufff me dio forzar cierre casi todos los procesos y tube q volver a instalar la ROM" asi que por si las moscas, hagan un backup de su rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexrun2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro y ademas solo come 6mb de ram acomparación de otras que comen hasta 15mb , ademas ba fluida ^^ saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me costó poder subirlas desde el navegador de android, solo pude subirlas a 4shared, asi que menos palabras y mas links
apps: ban en sistem/apps (eliminan lad apps del sistema que instalar o reemplazen nada mas) luego dandole los permisos y reboot! http://www.4shared.com/zip/yFP52rGi/...xrun2012.html? ilaucher: http://www.nulledapk.com/2011/12/22/...her-v2-0-10-4 el lockscreen lo descarge de 4shared se llama "lock 2.0" P.D:de preferencia instalen las apps que andan en las imagenes, pues las demas andan con uno que otro conflicto con el sistema, en especial la app "phone.apk" ya que yo quize instalarla borrando la app Phone.apk del sistema y pufff me dio forzar cierre casi todos los procesos y tube q volver a instalar la ROM" asi que por si las moscas, hagan un backup de su rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|