|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta que se apague sola.
Eso que cuentas, no debería pasarte, pero si te quieres asegurar, hazlo desde el 1%, la pérdida no será muy importante...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va bien pero cuando queiro cambiar fondo de pantalla no se me ven a no ser que ponga vista previa,a alguien mas le pasa esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conocidos:
Camara de video (Graba bien hasta resoluciones de 320x240, los modos Burst y HDR no funcionan - va a necesitar un kernel con soporte ZSL) Previsualizaciones de personalización (las imágenes de previsualización salen grises, cambiar de modo grid a lista para verlas) Mejoras Beats (Utiliza el DSP Manager para mejorar el sonido) Power Saver (la ROM está optimizada para ahorro de energía, por lo que esto no es necesario) ![]() puede que si ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo doy fe de que si
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con la htc hd2 osea que tengo wm6.5 y no sé como cambiar la ROM alguienn que me de un tuto bien explicado por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que os pongo, me interesa que klop y acunarro lo leais y me dierais una idea, he visto por ahi un archivo en el cual hay la posibilidad de darle mas memoria rom desde la sd, a ver que opinais:
¿Que es el swap o particion de memoria? En terminos generales el swap o la partición de memoria es hacer (crear) memoria adicional para un prosesador, pero solamente me limitare a lo que es android. Basicamente nuestra terminal android suele venir con determinada mmemoria RAM (sea 196, 256, 512 o mas) el swap lo que hara es particionar tu memoria micro SD para que tu android tenga más memoria RAM de la que tiene (en mi caso yo le di 500MB de RAM pero puedo darle mas) ¿Para que sirve el "sawp"? Como ya dijimos antes sirve para aumentar la memoria RAM de tu celular(android), lo cual tendremos mas memoria virtual en nuestro android, lo cual hara que nuestro teléfono vaya maás rápido el cual podremos abrir juegos HD como Asphalt 5, Assassin’s Creed, Tom Clancy’s HAWX, NOVA 1 y 2, Eternal Legacy etc. Seguir el manual paso a paso, comprobado que funciona en un Galaxy Ace y en casi todos los htc, pero funcionara en todos que cumplan los requisitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente, se nos ha dicho siempre que 0 MB para swap, pero como verás, hay algunas ROM para nuestra HD2 que te habla de meter tal o cual swap (p.ej: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1603494)
Nunca las he probado, pero el cocinero que las creó lo recomienda... Otras no: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1639932 donde su creador no recomienda: BACKUP ALL DATA FROM SDCARD format SDCard create an EXT2/3/4 partition on your SDCard (recommended: 1GB EXT / 0MB SWAP) Así pues yo sólo lo intentaría si la ROM así nos lo recomienda, no en otros casos.
|
||||
|
||||
|
Es una opción, la habia visto y parecia buena, klop, en la sense se podria probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en todo acunarro, jejeje, es que he probado dos juegos buenos y vamos, ni arrancan porque consumen mucha ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero no veo porque no debería funcionar. Evidentemente no es igual de rapido que la ram normal, pero da juego.
Me vais a hacer probarlo, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Te vas a resistir, jajajaja, si la rom ahora va fluida, para que vas a tocar nada otra vez? jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada, parecia que bien... pero se cuelga a veces, por ejemplo con Viber, ni da llamada incluso con llamada normal de telf. Me empiezo a preocupar. Mi duda es sobre la configuración inicial despues de instalar la ROM en Daemon Controller. O me dio un Flash en la cabeza y toque mal la velocidad maxima pero creo recordar que estaba como maxima de "serie" CPUFreq en MAX Freq 537600 ??? yo lo "toque" a 998400. Solo cambie eso. Pero en OCD por favor confirmarme si os pone: Wake Min: 245000 Wake Max: 998400 (sera lo que pude yo en CPU) Wake Gov: Ondemand.... Sleep Min: 2450000 Sleep Max: 998400 Yo cero que algo esta mal o cambiado. Por favor si me confirmais los vuestros seria de agradecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos tengo que dar para poder darte esos datos?
El tema del Daemon Controller para que lo utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
La habrí y me sale la primera pestaña de las cinco que hay OCD los datos que pido.( mirar esos porfavor) y La segunda CPUFreq minimo 245000 pero mi duda es la MAx que creo vemia de serie""" menos que la velocidad del procesador que es de 1Ghz. Con esta utilidad siendo Root se puede hacer oberclooking al procesador. Que datos tienes?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo lo del daemon controller, igual no es compatible con esta rom, yo reinstalaria la rom para olvidarte de problemas, a no ser que alguno de los compañeros te de mejor solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esta ROM la que tengo instalada es muy raro.
Que yo recuerde esa aplicación no la he instalado de ningun sitio. Viene implicita cleo con la ROm, a ver si alguno me corrige. He reinstalado y he cambiado de radio, y ahi sigue jo¡¡. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la reinstalacion ha cambiado lo svalores.
En OCD: W min: 245000 Wake Max: 576000 Gover: ondeman (igual) SleepMin: 96000 Sleep Max: 128000 Sleep Gov: Conservative (ha cambiado) No se si esto afectará la respuesta de las aplicaciones al abrirlas y cerrarlas, pero la ROM se cuelga con el Sense se pone en negro la pantalla y tarda... o se reinicia o cuelga. Voy a observar ahora que tal va afuncionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |