![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hiverguitar Día 11/05/12 a las 21:18:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada....ni se enciende el el led cuando lo pongo ha cargar... ha muerto del todo
Lo tengo que enviar al sat lo que no puedo es volver hacerlo a s-on
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kabuki05 va a sacar la version limpia o va a esperar a la siguiente??
|
|
|
|
Yo también la estoy esperando, pero esta me va de fábula, no se si la Tócarte
|
|
|
||||
|
||||
|
no enciende de ninguna maner..... creeis que se habra quemado alguna cosa por dentro de calentarse tanto??si es asi los del sat tampoco podran encenderlo para comprobar si es s-off no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,me he decidido a poner una cocinada ,y voy a probar con la revolution ya que parece que os va muy bien.
Tengo una duda,actualice a ICS siendo s-off,se me quedo el movil s-off con el hboot 1.27 pero con locked. Luego le puse el recovery touch 4ext y lo rootee.Tengo firm 3.32.Y super cid. Mi pregunta es que al rootear y cambiar recovery 4ext se me quedo con hboot 1.27 y locked,puedo flashear la arhd?no tendria que haberme cambiado el hboot y unlocked?y tambien supongo que no hace falta flashear el firmware que pone en el tuto de instalacion,no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora es el que se puso al actualizar a ics,el 3.32.401.5. Entonces tengo que flashearlo igualmente,o flasheo la rom y lo flasheo después si no me funciona?gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por guellium Día 12/05/12 a las 17:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prueba primero a hacer el superwipe, después flashea la rom, y te funcione o no, métele el firm de xda, que es el que te "unlockea" el bootloader. Ya me cuentas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el firware que me dices sera el que sale en la pagina de arhd de mike en la seccion download?gracias,me pongo a ello.ya te cuento.
PD:instalando. Bueno ya esta ,de momento muy bien,he puesto el kernel custom de sabastian.no he puesto el firware,deveria ponerlo si o si? Gracias por las contestaciones. Última edición por guellium Día 12/05/12 a las 20:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado un dia y nada......no enciende de ninguna de las maneras.... he probado con mas baterias y nada de nada...a todo esto me paso con la anker puesta, estas baterias no tienen sensor de temperatura no??a podido ser por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un dia trasteando puedo decir que va de lujo,muy estable y fluida.Le puse el firware y genial.Ahora le he cambiado el kernel y le he puesto el de sebastianfm a 1.72 ,haber que tal funciona y haber si no chupa mucha bateria.Un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envía la a reparar y no te preocupes tanto, que lo que sea será. Lo mas probable es que te envíen otra, nueva o reparada... Saludos |
|
|
|
ya hara cosa de un mes instale la room esta, la version 6.6.2 y tengo un probblema que ahsta ahora no tenia, cuando grabo videos, y pasan el minuto, se me reinicia el movil. Y luego los videos en el movil se ven bien, pero al pasarlos al ordenador se ven trabados..
Alguien le pasa¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|