|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo poca experiencia con esto de las roms, la captura es la version de android que tengo instalada. ¿Desde ahi puedo instalar la rom narkdroid o tengo que hacer algun paso intermedio?
¿Cuales serian los pasos a seguir? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy muy cansino o no me entra pero llevo intentando desinstalar el whatsapp azul de la Rom e instalar el original del Market pero no me deja voi con el root explorer y no da la opcion desisntalar solo pone eliminar... y claro al eliminarlo ya no me deja instalarlo del market... alguien me puede explicar mas o menos por Mp o aqui por favor? GRACIAS
![]() salu2! Edito: reinicia despues de eliminarlo y después lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando ICX3..................
|
|
|
||||
|
||||
|
- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener el WhatsApp NaRkDrOiD actualizado.
gracias & SaluSS. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tiene bastante con que el trabajo que hace Anarko es desinteresado y siempre está pendiente de las peticiones de los foreros que aun encima se exige con muy malas formas y haciendo uso de una mala educación evidente.
Yo de verdad y os lo prometo no sé como a Anarko aun le quedan ganas de cocinar algo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, no sé si esta duda que tengo tengo que postearla aqui o en otro subforo pero si no es así perdón por ello, pero es que al instalar IcX2 siguiendo todos los pasos y realizandolos correctamente ahora al cabo de dos dias e instalando el titanium me doy cuenta de que no tengo permisos root ¿puede ser esto posible una vez instalada la rom?¿si realizo otra ves el rooteo tendré algun problema?gracias
SOLUCIONADO Última edición por truspi Día 12/05/12 a las 15:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí anarko es el mejor cocinero del Galaxy S2 de todos, sin menospreciar a los demás, por supuesto, todos me parecen muy buenos.
Al menos a mí sus roms son las que menos fallos me han dado de todas, y por eso siempre que se espera una nueva rom de él la espero con muchas ansias, jejeje. Así que muchos ánimos, anarko, y a ver si sacas pronto esa esperadísima ICX3, pero tómate tu tiempo para que salga lo mejor posible, claro. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el update de vertumus creo que era..que cambia el bootanimation y el tema cortina, asi como lo de los fondos color blanco. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko podrías tener en. Cuenta las actualizaciones de theme la hora de elegir base? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma.... Al menos que soluciona en un 90 % el problema de las letras en el menú, y eso es instalando el tema de vertemos la versión 4.1 para LPQ, eso sí después de instale ese tema hay que reinstalar la barra alternativa ya que el tema la cambia por la normal.
Es recomendable que previo a hacer esto se haga un nandroid, por cualquier cosa que pueda pasar. Eso hice yo en su momento, aunque con las nuevas versiones del tema (como ya no son compatibles con LPQ) lo que hice fue ir editando las apk cambiando las imágenes de cada apk con el xplore... Pero eso ya es más trabajo... Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, vereis he instalado hoy la maravillosa Ics de Anarko y funciona todo bien menos una cosa, no me funciona el 3G salvo si activo la itinerancia de datos, mi operador es Simyo, y el APN está bien configurado pero además nunca cojo la H, he hecho test de velocidad y no pasan de 500Kb
¿alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2. 1, en mi SGS2 con Demolition v5 Apolo 3-16 extreme beta 3
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con esta rom,hay alguna manera de que cada vez que abra el whatsapp no me pida actualización,es que si le doy a sí,luego me da error ,empieza la descarga y me pone.
La aplicación no está instalada Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Cómo puedo eliminar el de ics2,y poner el del market.con el root explorer no puedo me dice qué solo es de lectura. saludos. Última edición por Grancanario Día 13/05/12 a las 20:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con esta rom,hay alguna manera de que cada vez que abra el whatsapp no me pida actualización,es que si le doy a sí,luego me da error ,empieza la descarga y me pone.
La aplicación no está instalada Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Cómo puedo eliminar el de ics2,y poner el del market.con el root explorer no puedo me dice qué solo es de lectura. saludos. ![]() Saludos. P.D: Voy con la rcx3 me recomendáis esta rom? Lo digo porque me va de lujo de momento la que tengo...era para pasarme a ICS si valía la pena o no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
La aplicación no está instalada Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Cómo puedo eliminar el de ics2,y poner el del market.con el root explorer no puedo me dice qué solo es de lectura. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estás aquí
|
||||||
|