![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhhhhhhhh.... hermano con este si funciona...!!! a mi me funciono 100%..... recuerden darles los permisos... ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis confirmarme alguno si os funciona la brújula?
podeis probarlo instalando alguna app de brújula thx |
|
|
|
buenos dias a mi hermano le he particionado la tarjeta lo cual no va mal,pero se le calienta mucho la bateria y algunas veces llega apagarse el telefono alguna solucion gracias
|
|
|
|
Hola, muy güenas.
estoy intentandome hacer con este terminal, vengo de un Wave y la verdad es que noto que le faltan cosillas. La version que tengo del Android es la 2.3.6, la banda base S5830IXXLB1. Espero que me podais ayudar con este listado de dudas. 1- como saber el trafico de datos que llevo? no lo veo ! 2- en el desplegable que nos sale al deslizar el dedo desde la parte superior hacia abajo de la pantalla hecho en falta poder activar/desactivar el paquete de datos. 3- si tengo una apli en funcionamiento y no toco la pantalla en un tiempo se bloquea y es un poco coñaXo tener que desbloquear. Como se puede hacer para que cuando este con aplis no se bloquee la pantalla? 4- sabeis de una apli con la que pueda grabar una conversacion telefonica? la grabadora que viene de serie no se puede usar mientras se llama mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...quizas si pruebas con la nueva rom... esta muy estable y funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas para los que quieran intentar liberar su celular encontre esto en el foro de XDA, aqui esta el link... leanlo yo tengo el mio liberado por lo que no les puedo decir si funciona o no, tendran que probar...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645164 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito es el mismo metodo antes comentado no es liberacion es cambio de operador http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=272 Última edición por erdano Día 11/05/12 a las 21:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que instalando esta, la brújula y todo funciona bien? el 3g , gps , y brújula? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues te menciono que en mi caso, funciona la brujula bien asi como el gps, el 3g es funcional, algunas veces se me va pero no es muy seguido con apagarlo y encender el cell se soluciona, pero esto como te repito no es comun... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes razon no es liberacion en si.... pero me parece que esta explicado como para que cualquiera lo pueda intentar, me disculpo si cree alguna confucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar el flash en el s5830i en la carpeta data habiendo instalado el flash no me aprece el .com.flash, alguien podria ayudarme? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, sabeeeis coomo flaashearlo con un solo archivo?
PD: si saveis acerlo porfavor ponedme una imagen de como queda el odin y los archivos qe me hagan falta
|
|
|
|
Buenass!!! Alguien sabe el codigo de recuperacion de emergencia para el kies???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom en Sammobile (Open Austria) S5830IXXLA4_S5830IOXXLA2_ATO.zip
http://www.sammobile.com/firmware/?p...=GT-S5830i&r=1 He dejado un archivo Pit un poco más atras, por si alguien quiere probarlo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
alguien puede colgar algunas imagenes de esta rom??? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Creo que son estas,las he encontrado en un foro ruso,
erdano que opinión nos brindas de esta Rom tu que las has instalado ya? un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.androidbg.com/forum/topic...-gts5830i.html |
|
|
|
Por Odin no deja, ni con pit ni sin pit!!! rom de un archivo como se instala????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...quizas si pruebas con la nueva rom... esta muy estable y funciona bien...