|
||
|
|
||||
|
||||
|
Implementarán algún día la opción fullscreeen que tienen los de AOKP? Realmente es lo único que echo de menos, poder jugar a los juegos en pantalla completa.
Por cierto, es problemático utilizar el ROM Manager? En el subforo del S2 siempre se comentaba que producía más brickeos y por eso yo utilizo siempre la forma manual. Alguno sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Implementarán algún día la opción fullscreeen que tienen los de AOKP? Realmente es lo único que echo de menos, poder jugar a los juegos en pantalla completa.
Por cierto, es problemático utilizar el ROM Manager? En el subforo del S2 siempre se comentaba que producía más brickeos y por eso yo utilizo siempre la forma manual. Alguno sabe algo de esto? ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho a mi no me va el Internet ¿a alguien más le pasa? Tengo todo bien configurado pero no me va el icono de la cobertura de pone gris y no azul. Pobre reinstalando la rom pero nada. Las únicas dos veces que me ha ido han sido por la mañana después de estar toda la noche cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho a mi no me va el Internet ¿a alguien más le pasa? Tengo todo bien configurado pero no me va el icono de la cobertura de pone gris y no azul. Pobre reinstalando la rom pero nada. Las únicas dos veces que me ha ido han sido por la mañana después de estar toda la noche cargando.
![]() Has mirado ke los apn esten correctamente configurados?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si lls apn están
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la versión del dia 13
|
|
||||
|
||||
|
no tengo huevos a descargar la última del dia 13, se me corta siempre y ya desde dos dispositivos...tenéis algún mirror???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el rom mànager es donde se corta la descarga?
A las dos la intento descargar desde la web y la dejo subiendo a drobox. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |