|
||
|
|
||||
|
||||
|
Azul y 32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura. Cuando crees que nos darás información en el primer post de negociaciones con tiendas, plazos de entrega, etc?
Gracias por el trabajo. Como puedes ver, yo fui uno de los de la conjunta del SII. Tenía ya el I, que pasó a mi hijo, y ahora estamos impacientes... Porque la zaga continua... Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cierto compi ;) cuando se proponga.. yo sere el primero en donar mi granito de arena x tu trabjo desinteresado.
ojala tu sgs3 te saliese mas barato! gracias compi x todo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola figura. Cuando crees que nos darás información en el primer post de negociaciones con tiendas, plazos de entrega, etc?
Gracias por el trabajo. Como puedes ver, yo fui uno de los de la conjunta del SII. Tenía ya el I, que pasó a mi hijo, y ahora estamos impacientes... Porque la zaga continua... Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno Azul 16Gb
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme un Galaxy S3 en color azul con capacidad de 16GB.
Se que llego un día tarde, pero a lo mejor puedo entrar como reserva. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo interesado no se color ni gb asta que no se mas concreto
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo quiero en AZUL y de 16 GB. En estos momentos soy el 509 de la lista, por si te ayuda a localizarme.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
#711 sigo interesado. Reconfirmo azul 16 o dependiendo de precio 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul y 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy el 504 - BeatleChus, ya confirmé que lo quería azul y de 16 gb.
Hace unos días me pareció ver que alguna tienda había pasado precio de 510€. Puede ser? o lo habré soñado? con las ganas que le tengo ya no se si fué cierto o fueron alucinaciones, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy el 504 - BeatleChus, ya confirmé que lo quería azul y de 16 gb.
Hace unos días me pareció ver que alguna tienda había pasado precio de 510€. Puede ser? o lo habré soñado? con las ganas que le tengo ya no se si fué cierto o fueron alucinaciones, jaja ![]() Una ensoñación, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a confirmar, no puedo habrir el listado, ayer estaba el 650, en Azul y 16gb. Gracias por la labor Figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo en la lista, la ultima vez que mire no tengo puesto el color, pero no porque no este al dia del foro (lo leo todos los dias) si no porque me da igual el color. El que salga antes. Si salen los dos al mismo tiempo ya concretare. Pero como creo que solo saldra el azul ya me esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes del dia 29 las tiendas habran contestado?
porque los que lo tienen pedido con amazon no podran cancelar sus pedidos pasado ese dia. te han dicho algo figura??? imagino que se sabra antes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy el 520 y me retiro de la compra conjunta, me han dado esperanzas de conseguirlo con algun descuento importante, espero no tener que arrepentirme despues.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el mumero 548 de la lista y lo quiero de 16 G blanco o azul
|
|
|
![]() |