ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Se va poniendo todo muy interesante, estoy esperando tb a que cyanogen trabaje directamente sobre sensation, eso sería muchos fix arreglados más rápidamente
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Se va poniendo todo muy interesante, estoy esperando tb a que cyanogen trabaje directamente sobre sensation, eso sería muchos fix arreglados más rápidamente
Si pero creo que aún queda un poco sabes, porque tienen que conseguir mejoras en el Kernel y demás pero echando la vista atrás, FIU, que de mejoras!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, no se si es que yo no se flashear las aplicaciones gapps...pero ni me han salido, y ahora me fijo que no tengo ni la aplicacion de música ni nada. Voy al recovery, flasheo, reinicio y ni me aparecen, ni entrando en el market se me descargan ni nada. Sabeis algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Por cierto, no se si es que yo no se flashear las aplicaciones gapps...pero ni me han salido, y ahora me fijo que no tengo ni la aplicacion de música ni nada. Voy al recovery, flasheo, reinicio y ni me aparecen, ni entrando en el market se me descargan ni nada. Sabeis algo?
Aplicación para música no viene por defecto con esta ROm, tienes que bajártela tu.
EL resto, ¿Podrias expresarte un poco mejor? Es que no entiendo a que te refieres con que "ni te han salido".
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
pedrotmz pedrotmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Hola buenas tengo un pequeño gran problema, os cuento desde la build 34 mi sensation sufre apagones esporádicos, cuando me doy cuenta lo tengo apagado en el bolsillo.lo enciendo y aveces arranca a la primera y otras se queda en el bootanimation bloqueado (cuando me pasa eso tengo que sacar la batería y encender) ya probé a flashear de nuevo con todos los wipes y esta bien durante 1 día y luego vuelve a las andadas.
Sera problema del teléfono o de alguna aplicación que no sea compatible?
No formatee la sd tendrá algo que ver?
Por cierto en uno de esos apagones justo antes me pareció leer algo como" system su no responder desea cerrar informar aceptar "o algo así
Tengo el firmware para 3.32 del foro
Una ayuda porfavor.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedrotmz Ver Mensaje
Hola buenas tengo un pequeño gran problema, os cuento desde la build 34 mi sensation sufre apagones esporádicos, cuando me doy cuenta lo tengo apagado en el bolsillo.lo enciendo y aveces arranca a la primera y otras se queda en el bootanimation bloqueado (cuando me pasa eso tengo que sacar la batería y encender) ya probé a flashear de nuevo con todos los wipes y esta bien durante 1 día y luego vuelve a las andadas.
Por cierto en uno de esos apagones justo antes me pareció leer algo como" system su no responder desea cerrar informar aceptar "o algo así
Una ayuda porfavor.
GRACIAS
La ROM no es porque ha nadie le ha pasado asi que podría ser alguna aplicación... Haz un formateo de la Sd a ver si se soluciona con eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dr4gbal Ver Mensaje
Tengo un par de pregunta, alguien puede explicar para que sirve cada Tweaks de esos que vienen en la rom, he estado leyendo y he llegado a la conclusion que la mayoria no tiene ni zorra de para que sirve y yo me incluyo, alguien puede iluminarme? gracias!!

Por cierto sigo con el mismo fallo, si abro la aplicacion de Zello o la de Vita el sonido del telefono baja hasta volumenes insospechados (vamos que no se escucha una kaka) apesar de que el terminal dice que esta a tope de sonido.

Fallo de la rom? o incopatibilidad de las aplicaciones? (cuando tenia la de fabrica de sense con ICS no tenia ese problema)

Nadie sabe nada de esto?? es k es frustrante que no pueda usar ciertas aplis por el sonido
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
eh leido lo de la actualización emocionado pero al leer el bug, puf paso XD jaja
ayer probé la reproducción de video con quickpic (la galería que es mejor que la de ICS pero con el mismo concepto) y QUE PASADA!!!

aunque los AVI no los puede leer (MX si) que pasada, no se cuelga ni al retroceder ni avanzar, inicia super rápido, y tienes control sobre el video como tu quieras =D

que maravilla =D
Viejo 12/05/12, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotmz Ver Mensaje
Una ayuda porfavor.
GRACIAS
Tal y como te dice el compañero Macpherson1999, ese problema no es de la rom, ya que nosotros no lo estamos experimentando.

Yo siempre formateo la SD cuando cambio a una rom diferente. Si yo estuviera en tu lugar, llevaria a cabo los siguientes pasos para asegurarme de que todo se borra correctamente antes de instalar la rom y evitar asi posibles conflictos.

- Copiar todo lo que se desee conservar (fotos, videos, musica...)
- Formatear la SD desde el PC.
- Copiar en la SD los zips de la rom, los gapps y un zip de borrado (como el de ARHD, disponible en el hilo de dicha rom).
- Resetear en Recovery.
- Install ZIP from SD -> el archivo de borrado
- Wipe and format -> All partitions except SD card
- Wipe and format -> Cache + dalvik cache
- Install Zip from SD -> La rom
- Install Zip from SD -> Los Gapps
- Reset

Con estos pasos te aseguras de "machacar" todo lo que haya de tu anterior rom para poder comenzar a funcionar limpiamente con una rom distinta.

Yo es lo que hago siempre que cambio de tipo de rom.

Un saludo.
Viejo 12/05/12, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Tal y como te dice el compañero Macpherson1999, ese problema no es de la rom, ya que nosotros no lo estamos experimentando.

Yo siempre formateo la SD cuando cambio a una rom diferente. Si yo estuviera en tu lugar, llevaria a cabo los siguientes pasos para asegurarme de que todo se borra correctamente antes de instalar la rom y evitar asi posibles conflictos.

- Copiar todo lo que se desee conservar (fotos, videos, musica...)
- Formatear la SD desde el PC.
- Copiar en la SD los zips de la rom, los gapps y un zip de borrado (como el de ARHD, disponible en el hilo de dicha rom).
- Resetear en Recovery.
- Install ZIP from SD -> el archivo de borrado
- Wipe and format -> All partitions except SD card
- Wipe and format -> Cache + dalvik cache
- Install Zip from SD -> La rom
- Install Zip from SD -> Los Gapps
- Reset

Con estos pasos te aseguras de "machacar" todo lo que haya de tu anterior rom para poder comenzar a funcionar limpiamente con una rom distinta.

Yo es lo que hago siempre que cambio de tipo de rom.

Un saludo.
o nunca tuve que formatear la SD, y llevo desde 2010 con android
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
eh leido lo de la actualización emocionado pero al leer el bug, puf paso XD jaja
ayer probé la reproducción de video con quickpic (la galería que es mejor que la de ICS pero con el mismo concepto) y QUE PASADA!!!

aunque los AVI no los puede leer (MX si) que pasada, no se cuelga ni al retroceder ni avanzar, inicia super rápido, y tienes control sobre el video como tu quieras =D

que maravilla =D
Jeje yo uso los 2 (para mi imprescindibles) Quickpic para las fotos e imágenes y el MX Videoplayer para todo tipo de video. Lo mejor que he probado para esos tipos de archivos, y con diferencia.
Salu2

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
pedrotmz pedrotmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

He formateado la sd y reinstalado la rom con full wipe y por ahora va bien ya os contaré.
Gracias a los 2 gracias raulko y macpherson1999
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora si que sí. Actualización como la de esta mañana pero ya funcionando todo, incluído grabación de video de la cámara frontal que era lo que faltaba! Mañana la pongo en el primer post. Esta rom vuela!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad hay algunos bugs en la b35, aveces le dan venadas a ciertas apps como la de la linterna y tengo k hacer wipe cache, dalvik y fix permisions
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 05:01:10
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Ahora si que sí. Actualización como la de esta mañana pero ya funcionando todo, incluído grabación de video de la cámara frontal que era lo que faltaba! Mañana la pongo en el primer post. Esta rom vuela!!!
Tengo la 35...Tengo que hacer wipe antes de flashear esta?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Estupenda noticia... Mas que probablemente la probaré.

¿Como recomiendan instalarla? Full wipes o como una actualización (cache + dalvik).

Saludos

EDIT: No habia visto el anterior post con la misma consulta!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo ya mañana pruebo la actualizacion de la rom.
siendo una update yo creo que con instalar encima seria suficiente...

edito: por lo que leo en el foro de rootzwiki con un wipe cache-dalvkin es suficiente. todo bien excepto que parece ser que se escucha algo bajo. ya ireis contando.

Última edición por Desviao Día 13/05/12 a las 09:26:21. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aquí está la versión con todo arreglado-->http://www.4shared.com/zip/qLo2oBVE/...kang_0512.html

EN el foro me han contestado, como dice "Desviao", que con wipe cache+dalvik es suficiente. Acordaros de flasear acto seguido GAPSS . Una vez hecho esto e iniciada la ROM, iros a Opciones/Ajustes-->"cuenta y sincronizacion" para ver si aún teneis vuestra cuenta Gmail.
Decir que ami me funciona la cámara en su totalidad y la ROm me va algo mas fluída, puede ser debido a que han tocado el kernel.

PD: Probadla los que esteis por aquí y me comentais si os va bien, para subirla o no al primer post.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Aplicación para música no viene por defecto con esta ROm, tienes que bajártela tu.
EL resto, ¿Podrias expresarte un poco mejor? Es que no entiendo a que te refieres con que "ni te han salido".
Un saludo!
Gracias por contestar. Me refiero a que cuando instale la rom, instale acto seguido las gapps, pero no me salia, es decir, las gapps no son para instalar Maps, Gmail y tal? A mi no me las instalaba...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Chapepote Chapepote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Deciros que la Radio FM en esta última build si que funciona con la aplicación Spirit FM. Hay que seleccionar Method qdsp5v2 en las preferencias de audio de la aplicación y lógicamente la banda SPAIN.
En Volume Crtl Stream elegir "Music(Best)".
A mí al menos me funciona de forma estable.
La ROM la he instalado limpia, despues de un Full Wipe, y he recuperado aplicaciones con el Titanium Backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 00:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /