|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona muy estable y como decía en mi anterior post se logro avanzar un montón con lo de la cámara pero aún falta un poquito mas. Ya no esta mas "verde" como lo estaba anteriormente, solo paciencia que tendremos una Rom estable y funcional dentro de muy poco tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animoooo quiero cyanogen
me da igual si es 7 o 9Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Este rom sentirse instalar a partir de kpu? Desde cmw?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ics es la leche la puse para probarla a ver como iba pero al final la dejo puesta.lastima las notificaciones pero por lo demás muy bien luego algo se calienta al cargar da un poco yuyu pero si se tiene cuidado no pase na batería perfecta llamadas y mensajes perfecto cámara bastante bien que mas se puede pedir a una alfa.lo dicho una pasada ics chapo.
Ah lo que no me a gustado a sido una p...u...t.......es que el backu de titaniun se había borrado voy a tener que instalar las aplicaciones a mano pero los datos todos se a borrado.se puede coregir eso? Alguna ayuda para eso o explicación por que se a borrado el backu o por que no ve tenia 70 aplicaciones Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por jeserod Día 12/05/12 a las 08:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM Poseidon y estoy pensando en poner CM9, pero si no me convence, podria volver a Poseidon restaurando el NANDROID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto en las opciones TB hay para buscar la carpeta donde estan los backups que has hecho
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso lo e echo ya de buscar en las carpetas y escanearlo con el titaniun pero nanai,que no sale nada que cara se me puso ayer. y las sd las reconoces sin ningun fallo,ha tambien tambien algunas fotos desaparecidas a lo mejor no lee la tarjeta completa que ,eso si reconoce los 8g de la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien haga un kernel con notificaciones, sería un paso gigante, los dos problemas que he encontrado son el que se ha comentado de las notificaciones y la desconexion de las redes móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido solucionar las notificaciones un ya muy sencillo, pero yo creo que simplemente no están arreglas por que al ser solo una alpha no se contaba con que la gente ya le fuera a dar un uso diario..... pero solo es mi opinión
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido solucionar las notificaciones un ya muy sencillo, pero yo creo que simplemente no están arreglas por que al ser solo una alpha no se contaba con que la gente ya le fuera a dar un uso diario..... pero solo es mi opinión
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo e echo ya de buscar en las carpetas y escanearlo con el titaniun pero nanai,que no sale nada que cara se me puso ayer. y las sd las reconoces sin ningun fallo,ha tambien tambien algunas fotos desaparecidas a lo mejor no lee la tarjeta completa que ,eso si reconoce los 8g de la externa
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado el micro
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo que se a borrado por que e vuelto a instalar la kpu, con el latona claro.y al poner el titaniun e ir a lotes restaurar aplicaciones,no habia ninguna,na que aponer ics se a borrado algo.esperaremos la version beta de ics,aunque como dije anterior esta bastante acectable,la e quitado por la camara que algunas veces daba fallo no se podia abrir y solo se abria si se reiniciaba el movil,esperando la prosima version
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arreglen las notificaciones la pongo....el vídeo me da igual....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí