|
||
|
|
||||
|
||||
|
lista resubida!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta me gustaria apuntarme soy de argentina pero ese cel no creo q yegue hasta fin de año xlo menos como deveria hacer se puede o es solamente para españa?saludos!:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes apuntar ! no habria problema, pero deberas pagar unas gastos de envio mas altos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta ¿todos los de la lista tendrán teléfono o solo vais a pedir un número determinado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tmb confirmo Azul de 16 gb, saludos nº 229
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo por si acaso reconfirmo, de momento el nº 806, color Azul (aunque si es blanco tampoco pasa nada) y 16gb o 32gb según precios y disponibilidad de la conjunta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo puse 32 Gb, si primero sale el de 16, tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto 232 sideburns21 borrame
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figura, yo me apunté el 10/05, veo el doc pero sólo me aparece hasta el número 859 y por más que busco no me encuentro, me puedes confirmar que esté en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
#415 JuanDani 16GB Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
#687 .... pero me habeis escrito mal, por eso no me encontraba leches.... es carlosmc, no carlosms... por lo menos por ahi estaba cuando me apunte!!! A mi me pongan uno de 16 gb,... el color ... pues me da igual, negro mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace al doc? creo que el que yo pincho está desactualizado y por eso no salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Comenté que serían dos en color negro, pero resulta que están en azul y en blanco... Así que los dos en azul y de 16gb. Se supone que se tiene que confirmar el número, el tema, que no lo he encontrado en la lista mi nick.... así que bueno, de todos modos querré dos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, vaya pasa de gente que se a apuntado, yo a espera de confirmar el precio quiero uno en BLANCO de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la lista! https://docs.google.com/spreadsheet/...01NZ0ctVjM2MkE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |