![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.5.11 r1 en el post 1
enlace por cortesia de miui.es ![]() pd: si veis algo lo comentais y vemos que se puede hacer |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya vais contanto que yo ando de pruebas con el mod de evogp
De momento el primer ciclo no esta siendo muy satisfactorio, pero hay que esperar. (se me acumulan las roms jiji) Y como siempre, GRACIAS VAUSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se abre tío, pone cargando, pero no inicia la descarga. Desde Miui.es sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Cuando la pruebe un poco comento primeras impresiones : p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos nenes contar que tal se han portado los chinos esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión con kernel siyah, cuando lo despierto la pantalla de bloqueo se deforma la imagen y le cuesta que salga las imágenes para el desbloqueo.
|
|
|
|
Descargando y proximamente probando! GRACIAS
|
|
|
|
La acabo de instalar y cero drama, excepto cuando entro al Backup de Miui, al intentar crear uno nuevo me da FC. Aparte de eso creo que todo anda Ok.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Seguimos sin grandes cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que hago, recuperamos el anterior? esperamos a la proxima semana? si funciona el viejo os subo el viejo en un update? que hacemos? Cita:
Si lo del backup es costumbre todas las semanas pero ya he encontrado el fallo y esta vez me toca apuntarme el fallo a mi, habia una cosa en la traduccion que provocaba el fallo, ya llo tengo corregido tambien he detectado que los mensajes no van, ni con la apk original ni con la mia traducida pero si meto la rom original si que van por lo que el fallo vendra de otro lado, cuando pueda lo arreglo (edit: ya tengo el fallo pero aun no he dado con como arreglarlo, lo dicho ya os subo la correccion cuando la tenga) Última edición por vauss Día 12/05/12 a las 11:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss decidelo tu seguro que bien tomada estara, yo creo que de momento voy a machacar con el de la semana pasada, lo que tu comentabas unos post atras que se dejen de historias y que optimicen lo que ya esta, gracias por tu trabajo como siempre im pecable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo lo del mms.... de verdad que estoy al limite de mi paciencia con miui, esto es una cagada tras otra
despues de comer, R2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier que busque una ROM basada en MIUI no puedo mas que decir que es la mejor que he probado y que no tengo ni cuelgues ni cosas raras, poniendo en uso 2G la bateria me dura dos dias con un uso normal sin apagar el móvil, estoy muy contento con ella, y solo puedo que recomendarlo, y dar las gracias a Vauus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Vauss el lock screen que se hizo con whatsapp va bien no tiene fallos como decís que tiene el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el reloj de la barra de status se me actualiza cuando le da la gana, ahora mismo me marca las 04.12.... y el toggle de 2g/3g no me funciona, aun no he sido capaz de dejarlo en 2G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto tiene un daño colateral y es que al elegir, patron, pin o lo que sea en vez del de deslizar sale como fondo una imagen en negro. a mi me gusta mas y quien use uno de esos tipos de desbloqueo debera o bien aguantarse con el negro o bien poner uno por su cuenta en el archivo implicado (que lo explicare cuando saque la rom corregida) Cita:
lo del 2g/3g no va fino del todo, alguien comento que para cambiarlo antes habia que desconecta los datos, prueba a ver... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss la he machacado pero han debido de tocar más cosas en los frames porque sigue haciendo lo mismo, yo como toco el MiuiSettingUI la imagen me sale la que pongo de fondo de pantalla pero sigue haciendo el mismo efecto,:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te cuento yo lo mio:ahora mismo hay un wallpaper por defecto para cuando usas el patron, el pin, el facil,... que es de color azul (es una bahia con montañas alrededor...) y cuando usas el de deslizar con las 4 opciones (desbloquear, camara, llamadas,...) sale por 1 momento ese wallpaper azul que no se puede cambiar desde el telefono. ese es el que yo he cambiado por un fondo negro para ver si al menos ese efecto ya no queda tan feo y la verdad es que al emnos a mi me gusta mas asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss tienes razón está en el framework, yo lo que he hecho es poner el mismo fondo en el lockscreen y en el escritorio hace un efecto raro pero aguantaremos, todo sea por miui, pero la verdad que se están luciendo los chinos, un saludo
PD: luego cuando éste en casa miraré una cosa que se me ha ocurrido. Última edición por bubito Día 12/05/12 a las 14:50:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |