|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto soleis flashear? ? Es que cada dia hay una version xdddddd y puf... xddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un vicio ya, tal vez una enfermedad...
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a kernel franco. Estable
Gobernors varios y la diferencia sigue siendo brutal Las demás variables igual que siempre. Batería mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo todos los dias que sale algo y lo pruebo, la verdad que tardo 2 minutos en hacerlo. aver si sacan ya lo de modificar los botones de atras/home/administrados de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna opcion de modificar el hostname de la red wifi? en el nombre del telefono cuando estas conectado x wifi sale android 2343555343 ejemplo, y antes habia una opcion en cyanogenmod para modificar ese nombre
|
||||
|
||||
|
yo llevo a uglc1 y es la que mejor me va, pero va a dias, a veces me pongoopea, no veo mucha diferencia la verdad.
|
||||
|
||||
|
Este mediodía e instalado esta rom junto con el último caudillo y de momento perfecta. Me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si en futuras versiones lo arreglan Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos los dias sale una Nightly http://get.cm/?device=maguro , pero aun no hay ninguna versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias sale una Nightly http://get.cm/?device=maguro , pero aun no hay ninguna versión estable?
![]() Estables son todas, pero siempre se pueden mejorar y pulir, de ahí las nightly. Así que a tu pregunta, la respuesta es NO, aun no hay estable/final aun. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso era, me refería a una versión final.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |