|
|
|
haxsync creo que se llama la app, saludos!
|
|
|
|
|
|
Hola,
Desde que llevo ICS (actualmente CM9 nightly del 07/05/12 con kernel de serie) no consigo configurar el movil para que estando en silencio+modo vibración, al tener los auriculares puestos el tono de llamada interrumpa la canción. Ahora mismo, cuando me llaman sólo vibra, de tal manera que sigo escuchando la música, y si llevo el móvil en la mochila o no noto la vibración pierdo la llamada. Uso player pro y este reproductor nunca ha tenido esa opción, siempre la he configurado a través de CM7 ¿Alguna sugerencia? PD: a veces cuando me mandan mensajes o whatspp no lucen los botonoes led ![]() Un saludo |
|
|
|
Nueva nightly!!!!
update-cm-9-20120511-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip SystemUI: calculate height for tablet status_bar_settings_view (android_frameworks_base)Power Widgets: Add blue-background highlight on selection (android_frameworks_base)Camera: Added German translation for "fixed" and "face detection" (android_packages_apps_Camera)LGEQualcommUiccRIL: Fix multi-PDP support (android_frameworks_base) update-cm-9-20120511-nightly-galaxysmtd-signed.zipsystemui: calcule la altura para la pastilla status_bar_settings_view (android_frameworks_base) Artefactos de Poder: Añada el toque de luz azul de fondo en la selección (android_frameworks_base) Cámara: traducción alemana añadida para y 'descubrimiento de cara 'fijo'' (android_packages_apps_Camera) LGEQualcommUiccRIL: Fije el apoyo de multi-PDP (android_frameworks_base) Última edición por bomberillo Día 12/05/12 a las 10:10:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
Instalada.
Qué bueno es esto de tener algo que flashear todos los días, es un buen alivio contra el mono de flasheo. Sent from my ICS machine |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado. Todo perfecto pero no veo la opcion de luz de fondo en los iconos de la barra de notificacion. Where is??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero:
Artefactos de Poder: Añada el toque de luz azul de fondo en la selección (android_frameworks_base) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tampoco veo esa opción.. quizás sea visible para dispositivos que lo admitan..
Última edición por bomberillo Día 12/05/12 a las 13:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los toggles de la barra, llevo la del 10-05 y no funciona correctamente el toggle de sonido cuando lo modificas en los modos, por ej, de sonido a silenciar.
Si lo dejas tal cual, si vá cambiando, pero no cambia cuando lo modificas en los ajustes. |
|
|
|
Hola, llevo bastante con esta Cyanogenmod 9 (creo que desde la beta 16). Hace tiempo añadieron la opción de iluminar los botones de Atrás y Menú con las notificaciones.
A mí, cuando me llega una notificación, se me iluminan los botones, pero no se apagan. A alguno más le pasa esto?? |
|
|
|
|
Cita:
CREO que es asi. Pruebalo y si no pregunta a los mas veteranos = ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevando el black dudo que lo veas... XD
No es una opción. Sale por defecto. Sent from nobody knows where |
|
|
|
No se pone en ningún sitio, viene de serie con la última nightly.
|
|
|
|
y yo buscando una configuración para activarlo.. jejeje.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me cuadra es lo siguiente.
Yo tengo instalado el modem JW4 y cada vez que actualizo a una nueva Nigthly con sus respectivos wipe cache y wipe malvik, el modem JW4 se me mantiene, o por lo menos es lo que me sale cuando consulto el estado del movil. ¿Cómo es posible esto?. Yo por si acaso vuelvo a instalar de nuevo el modem, pero me extraña esto. Por otra parte hablando de modems, no me acabo de decidir a instalar el modem KF1 por aquello de no ser específico de nuestro movil, a no ser que el hardware del modem del nexus sea el mismo que el del galaxy. Es que he leído opiniones dispares respecto al comportamiento del KF1. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el kf1, siempre puedes probar, y si no te gusta vuelves al jw4. A mi me fué bien el kf1... pero tengo la sensación de que el jw4 me va mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí