|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas estoy en Orange con ardilla 8, fui a preguntar a Movistar y me lo dejan a 6 cent con 6 € mes ( no quiero tarifa de datos), descuento de 25% al mes y el Ace por 25 € ó el Xperia Neo V 65 € más ó menos, voy a entregar uno viejo y me queda en casi nada.
El viernes hago la portabilidad. Creo que la oferta esta bien, me dijeron que sin permanencia pero que procure estar 1 año ( no me obligan) si no que devolvere el descuento anual solamente. ¿ Puedo como comentáis pedir el codigo de liberación pasados 15 días? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No tengo ningún contrato, ni tarjejeta prepago Orange, pero me gustaría beneficiarme de esta promoción de Movistar. Estoy un poco perdido, me acabo de enterar de todo esto. No sé, que es lo que tendría que hacer, puedo ir a una tienda Orange, darme de alta nueva en un contrato o tarjeta prepago nueva y después ir a Movistar a hacer la portabilidad?? ¿No hace falta tener una antiguedad mínima en Orange? En tal caso, que tarifa cojo en Orange?? Ardilla?? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor leer antes un poquitoooooo
post del gran grijan - La oferta consiste en portabilidades desde contrato orange a contrato Movistar. - Es sin permanencia... ni te cambian el contrato, ni te ponen pegas ni mierdas varias... sin permanencia. - Se incluyen todos los terminales del catálogo Movistar aptos para altas/portas, sin excepción, con un descuento en el momento de 200€ con contratos superiores a 25€/mes y 160€ de dto. con contratos inferiores a 25€/mes - Se pueden entregar móviles antiguos para rebajar el precio de los nuevos, adicionalmente se añaden descuentos de las marcas por repetir como lo hacen Nokia o Rim. - El móvil se puede financiar sin intereses - Durante un año se aplica un 25% de descuento sobre la tarifa elegida, si tienes el adsl de Movistar y la tarifa con datos se añaden 5€ más al mes de descuento. -Sí, se puede sacar un contrato orange sin permanencia y entrar en la tienda de al lado Movistar y tramitar la porta. -Estas portabilidades están tardando 9 días, en lugar de los usuales 7. - Lo que te cobra orange son 15€ de cuota de alta (si no eres cliente suyo) más 1.33 del tiempo permanecido en orange (8 días) más el IVA que actualemente está en el 18% - Tras 15 días Movistar da código de liberación del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más y por el hilo el recuento está así
Bajas 0 Portas 0 Migraciones 1 , y ahora dice que Su amigo también lo hizo , a ver si aparece otra vez por el hilo para decir que ya son él Su amigo y Su cunado . Vamos que o el que sale de la oferta no vuelve por el hilo a comentar que lo ha hecho o de aquí no sale nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ya ha habido mucha gente que ha confirmado que en el 1004 les han informado que no hay problema ni penalización alguna para darse de baja. Yo recojo el lunes el teléfono y ya os contaré lo que hago con la línea. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es callarte la bocaza y hacerlo tu, ok?? Con tantas dudas ni ni dudas....no tengo por que darle explicaciones a nadie...si soy el unico que lo ha hecho sera porque soy el unico que de momento se a atravido a hacerlo independientemente de pensar en si me van a cobrar o no de mas...lo he hecho y punto. Y no tranquilo que mi cuñado no lo ha hecho, a versi cuando lo hagas tu, eres el primero en darte de baja o pasar a prepago como he hecho yo. Ya he explicado bastante bien como ha sido mi proceso y demas y no tengo porque volver a explicartelo .Si te lo quieres creer te lo crees y si no a volar pichon que te queda poco que se acaba el dia 31 de mayo corre vuela y despues haz lo mismo que yo y ya me cuentas si tu amigo o cuñado tb lo han hecho,ok?? PD: Y te repito del hilo no me ido, estoy aqui desde el principio posteando cada duda a gente como tu que no se molesta en leer un poco para solventar sus dudas (lo hago o no lo hago...y si me cobran luegooo....)ya estamos cansados unos cuantos en repetir lo mismo, llevo con el telefono 2 semanas y si lo pase a prepago sin coste alguno y mi amigo tb.Si te molestaras lo mismo en leer un poco lo mismo que te molestas en poner en duda a gente de aqui, saldrias mejor y te enterarias de mas cosas wapete....ademas viene de una persona que en cerca de 2 años en el foro lleva 10 mensajes...manda cojones la cosa. Lo que hay que aguantar aqui dios mio!!! Última edición por vhoodoo Día 12/05/12 a las 11:25:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te obliga a creernos pero te invito a que vayas por mismo y lo preguntes en cualquier tienda Movistar! de todas formas cuando pase la promo si quieres te mando el comunicado interno Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un xperia S a 179 y portando a pepephone, la microsim ya la tengo el lunes o asi ya sere pepephon, y no paran de llamar del departamento de bajas de movistar! y otro xperia s en camino de mi padre por 199(a ver si encuentro algun sonyericson viejuno y son 169 ^^)
saludos;) pd: la factura del alta en orange ya me ha llegado y han sido 19 e(15 de alta , y un euro y pico de la semanita y el iva, a ver la de movistar...) |
|
|
|
Igual que a mi, que me llegó hace 3 dias, de 19 y pico euros. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a cogido una sim de solo datos en orange y sin permanencia? Y como sabeis el numero de telefono de esa sim para portarla a movistar?
Por favor necesito un poco de informacion sobre esto ya que no hay manera que me de orange una sim con ninguna otra tarifa que no sea de la del 6 y con permanencia de 6 meses. Necesito ayuda. Gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puto Orange
![]() Probando con pedir una alta nueva en contrato ardilla 8 sin permanencia, me da scoring, rechazado. Mi hermano igual, mi padre igual. Pido una SIM de datos, rechazado, mi hermano tambien... Ni deudas ni contratos, con el banco La Caixa. Alguien sabe alguna otra cosa que pueda intentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si, yo soy de valencia |
|
|
|
Que vaaa, ha llegado antes del mes. Yo la compré el 27 de abril y la porté el mismo dia, y la factura me vino hace 3 dias. Te aconsejo que metas pastaka ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muchas gracias |