|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillada a 998 MHZ aún reinstalando la ROM! Me parece que me tocará reinstalarlo todo de nuevo otra vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion version 2.6
Changelog actualizado, para actualizar y no perder datos, hacer wipe dalvik-cache
|
||||
|
||||
|
Habrá que probrarla claro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 2.5 hoy intente nuevamente y no la pude instalar. se me queda en el bootanimacion y no arranca. mañana descargo esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en algunos post lei que este rom no tiene visor de fotos hoy he pasado a prober este rom y es verdad hace la foto pero no hay manera de ver la foto. se encontro la solucion a esto???? creo q al rom le falta el gallerygoogle.apk alguien me lo puede confirmar?? lo he intentado instalar sacando lo de otro rom pero cuando le doy a instalar me sale "la aplicacion no se ha instalado".
Última edición por piter_1 Día 12/05/12 a las 11:49:59. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por xevigas Día 12/05/12 a las 11:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo oyes almenos???? o directamente es que no hace nada de nada???? .- Haber si es que se me ha pasado algun permiso... con STOCK en principio se me ven y se me oyen
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda así @vaio1080!
![]() ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! EDIT: Me pasa sólo cuando estoy con la wifi! Última edición por xevigas Día 12/05/12 a las 15:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
jode tio....
no das tiempo ni a que se conozca la 2.5 y mi desi apenas.... gracias crack... flashearemos pues...
|
|
||||
|
||||
|
Error en intalacion
Me ha bajado la vesion 2.6, la ultima de sta rom, vengo de una MIUI hago los wipe, una partcion 1GB en ext3. Cuando le doy a flasear me dice "Instalation Aborted", me lo baje dos veces por si era el fichero.
Puede ser que necesite una radio o un kernel especial?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, al entrar a la aplicación para leer QR, la cámara se vuelve preocupantemente lenta, quiero decir, que la imagen no es fluida, va a saltos... Pero oye, funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.6 y creo q funcionando todo incluido ver/oír YouTube. He grabado vídeo y bien, el único error es al reproducir los vídeos grabados q no deja verlos.
Espero q con este kernel se haya solucionado el tema de sleep death, me había pasado pocas veces pero es molesto. Htc Desire Chromium 2.6 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.6 y creo q funcionando todo incluido ver/oír YouTube. He grabado vídeo y bien, el único error es al reproducir los vídeos grabados q no deja verlos.
Espero q con este kernel se haya solucionado el tema de sleep death, me había pasado pocas veces pero es molesto. Htc Desire Chromium 2.6 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel ![]() Grabo con el illusion camera (ahora si me funciona) y ya puedo reproducir los vídeos o a través del propio reproductor de la illusion cam o del mx video q es el q yo uso. Edito: en el momento q grabas con la cámara stock dejan de funcionar la aplicación cámara y la illusion cam hasta q reinicio. Moraleja: usar la app de la camara stock solo para fotos. Htc Desire Chromium 2.6 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
Última edición por Pedramola Día 12/05/12 a las 17:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 2.6 (desde 2.2) haciendo wipe all, por si las moscas, instalando kernel stock y todo perfecto por el momento.
Gracias otra vez, VaiO!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |