|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es más que afán de protagonismo en XDA, algo que desgraciadamente allí está a la orden del día.
Alguien con CM9 se pone a hacer el pavo con el 'bicho' y se le brickea, y el listo de turno abre un post alarmando a la gente. Lo próximo es que alguien con Kingdroid se ponga a actualizar a ICS en la bañera de su casa, y el tonto del foro abra un hilo para decir que actualizando a ICS desde Kingdroid se brickea el móvil y en la pantalla aparece un pato de goma, eso sí, al final y con asteriscos aclara que es haciéndolo desde la bañera. Hay mucho 'attention whore' en XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es más que afán de protagonismo en XDA, algo que desgraciadamente allí está a la orden del día.
Alguien con CM9 se pone a hacer el pavo con el 'bicho' y se le brickea, y el listo de turno abre un post alarmando a la gente. Lo próximo es que alguien con Kingdroid se ponga a actualizar a ICS en la bañera de su casa, y el tonto del foro abra un hilo para decir que actualizando a ICS desde Kingdroid se brickea el móvil y en la pantalla aparece un pato de goma, eso sí, al final y con asteriscos aclara que es haciéndolo desde la bañera. Hay mucho 'attention whore' en XDA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chainfire XDA @ChainfireXDA
@Unubtanium Really we don't really know. There has only been one reported brick, but it does not bode well ... Ver conversación Responder Retwittear Favorito |
|
|
||||
|
||||
|
de cyano solo en obtenido roms mal terminadas, y nos calla ofreciendonos roms limpias, pero mal terminadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo compre hace 3 meses tenia la ROM 2.3.5 y enseguida actualice a la 2.3.6 que es la que tengo o sea nunca flashie ni le hice root ni nada raro, si actualizo me podria hacer brick???? o eso es para los que toquetearon la Rom cambiandola por cosinadas?, al pedo, ya que no es Windows Mobile si valia la pena flashear, en Android es siempre igual todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mofetudo te pasaste, esta bárbaro lo que escribiste y me hiciste reir, es cierto, no solo en este tema sino en el 80% de las cosas de la vida no hay que creer los rumores, es un teléfono descompuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo compre hace 3 meses tenia la ROM 2.3.5 y enseguida actualice a la 2.3.6 que es la que tengo o sea nunca flashie ni le hice root ni nada raro, si actualizo me podria hacer brick???? o eso es para los que toquetearon la Rom cambiandola por cosinadas?, al pedo, ya que no es Windows Mobile si valia la pena flashear, en Android es siempre igual todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los del brick con la oficial está confirmado, en este post ponen la lista de los roms afectados y como podéis ver salee el oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633943
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |