Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Esto no es más que afán de protagonismo en XDA, algo que desgraciadamente allí está a la orden del día.

Alguien con CM9 se pone a hacer el pavo con el 'bicho' y se le brickea, y el listo de turno abre un post alarmando a la gente.

Lo próximo es que alguien con Kingdroid se ponga a actualizar a ICS en la bañera de su casa, y el tonto del foro abra un hilo para decir que actualizando a ICS desde Kingdroid se brickea el móvil y en la pantalla aparece un pato de goma, eso sí, al final y con asteriscos aclara que es haciéndolo desde la bañera.

Hay mucho 'attention whore' en XDA.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
elbellodgm elbellodgm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Esto no es más que afán de protagonismo en XDA, algo que desgraciadamente allí está a la orden del día.

Alguien con CM9 se pone a hacer el pavo con el 'bicho' y se le brickea, y el listo de turno abre un post alarmando a la gente.

Lo próximo es que alguien con Kingdroid se ponga a actualizar a ICS en la bañera de su casa, y el tonto del foro abra un hilo para decir que actualizando a ICS desde Kingdroid se brickea el móvil y en la pantalla aparece un pato de goma, eso sí, al final y con asteriscos aclara que es haciéndolo desde la bañera.

Hay mucho 'attention whore' en XDA.
Puede ser como digas, pero el tema es que tambien esta en el twitter de chain... de todos modos yo vengo desde ayer muy temprano con la ICS oficial con el cf-root y en el proceso de flasheo le hice 12 wipes (4 antes, 4 despues de la rom y 4 despues del cf) y los ultimos 8 entraba desde el CWM y aqui anda mi Note, mejor que nunca. Igualmente por ahora y hasta que se aclare todo no voy a tocar el CWM o a hacer algun wipe, pero sin duda le voy a dejar esta ROM porque es la mejor que tuve hasta ahora y es la que hace que valga la pena tener un Note, por lo menos a mi gusto
Viejo 12/05/12, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Chainfire XDA ‏ @ChainfireXDA
@Unubtanium Really we don't really know. There has only been one reported brick, but it does not bode well ...
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

de cyano solo en obtenido roms mal terminadas, y nos calla ofreciendonos roms limpias, pero mal terminadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 05:35:28
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

hola yo lo compre hace 3 meses tenia la ROM 2.3.5 y enseguida actualice a la 2.3.6 que es la que tengo o sea nunca flashie ni le hice root ni nada raro, si actualizo me podria hacer brick???? o eso es para los que toquetearon la Rom cambiandola por cosinadas?, al pedo, ya que no es Windows Mobile si valia la pena flashear, en Android es siempre igual todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 05:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mofetudo te pasaste, esta bárbaro lo que escribiste y me hiciste reir, es cierto, no solo en este tema sino en el 80% de las cosas de la vida no hay que creer los rumores, es un teléfono descompuesto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 05:58:04
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
hola yo lo compre hace 3 meses tenia la ROM 2.3.5 y enseguida actualice a la 2.3.6 que es la que tengo o sea nunca flashie ni le hice root ni nada raro, si actualizo me podria hacer brick???? o eso es para los que toquetearon la Rom cambiandola por cosinadas?, al pedo, ya que no es Windows Mobile si valia la pena flashear, en Android es siempre igual todo.
pues como van las cosas tiene un 0,1% de posibilidades de brikear..... de resto puede ir tranquilo, creo que aquí el 90% de los foreros lo ha hecho y no ha habido ningún brick ni nada.... solamente hay que hacer las cosas con orden y siguiendo los pasos como son, sin inventar ni ensayar....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 06:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
Parece ser que los del brick con la oficial está confirmado, en este post ponen la lista de los roms afectados y como podéis ver salee el oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633943

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /