|
||
|
|
|
||||
![]() ¿ te doy capturas de Acerca del teléfono? con eso te vale? ni siquiera sé que a lo que llamáis Build jajaja, tengo la cyano 10, hoy la puse. EDITO: Ahora que me veo la captura, tengo una duda existencial !!! el kernel que me figura , es el siyah? o me he vuelto loca y ya no sé cuál tengo? es que anduve ayer mriando kernels...que si el kI4 o algo de eso....y ahora estoy mosqueadísima jajaja. Edito, joder...KI4 es la radio o modem no? juas. ![]() Si llevabas el siyah será que al actualizar la build (compilación) te lo ha machacado. Esto es normal, cada vez que actualices tendrás que volver a flashear el kernel si es que quieres cambiarlo, ya que la rom lleva el suyo propio. Saludos. EDITO: Reomendable si vas a cambiar de kernel o estás probando varios utilizar el limpiador de kernel antes de cada flasheo de kernel. Última edición por ktulu Día 12/05/12 a las 01:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Exacto! y llamamos build pues en caso de esta Rom, básicamente al día de su salida, tu tienes la del día 10 sería la bulid 20120510 por decir algo
|
|
||||
|
Hola,
Llevo la última build, con siyah 3.1.2 (info por si acaso antes de empezar ). Hace unos días al reproducir música vía Spotify, en el Lockscreen me salía algo parecido a la imagen de abajo.Ahora sólo me sale si reproduzco des del reproductor de música. Alguien sabe como es que antes podía y ahora no? Porque CM lo detecta como media, ya que me deja controlar la música des de los controles media del toggle... Pero me interesaria que al reproducir des de Spotify se viera este "widget temporal". Muchas gracias! |
|
||||
|
Creéis k es mejor cambiar el kernel?, o estáis contentos con el k trae?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
|
|
||||
|
Hola compañeros alguien probo ya este tema os dejo enlace y fotos le da un buen cambio
![]() ![]() changelog v1.0: Initial Release v1.2: change icons, added Dark Twitter, translator and Dropbox v1.3: compatible with Nightly build-20120425, change the battery icon v1.4: compatible with Nightly build-20120427, change camera v1.4.1: Change icons settings v1.4.2: compatible with Nightly build-20120429 v1.5: compatible with Nightly build-20120503 v1.6: compatible with Nightly build-20120504, change icon contacts, icon bar notification, added Filemanager.apk v1.7.1: compatible with Nightly build-20120507, change icons setting v1.7.2: compatible with Nightly build-20120508, solved a bug with audio setting ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
|
LLevo la act del 10...con siyah 3.2.1 (creo q lo voy a cambiar por Fluxi XX.01-RC3 Kernel por probar no mas jeje) y la veo fluida e inclusive me cae tan bien que SD CARD se la SD CARD y no EMMC
Feliz! a seguir probando....Saludos! |
|
||||
![]()
Última edición por yv-mexcl Día 12/05/12 a las 08:32:47. |
|
||||
|
ya tenemos nueva nightly, la de ayer 11 salida hace un ratillo
que kernel llevas puesto?? |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Por si alguien le interesa les dejo una captura de la configuración de brillo que llevo, he estado un par de días haciendo pruebas y se ve la pantalla muy bien y gasta menos que los que trae de serie(en mi caso por lo menos)
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() ¿hay documentación o alguna pista sobre cómo configurar estos niveles?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 12/05/12 a las 12:27:30. |
|
||||
|
¿Esta configuración mejora el brillo en exteriores? Ayer tuve serios problemas ya que no subía el brillo lo suficiente (necesitaba el 100% porque había luz directa) y tenía que hacerlo manualmente.
¿hay documentación o alguna pista sobre cómo configurar estos niveles? ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/05/12 a las 12:48:18. |
|
||||
![]() minitutorial con lo que mas o menos he ido descrubiendo para que te deje cambiar los parametros primero hay que pinchar en "establecer numero de niveles" y ponerlo a 4 y guardar,despues ya puedes subirlos o bajarlos mas o modificar los parametros arriba donde dice "sensor(filtrado/sin filtrar)"sale un numero que nos da la lectura del sensor en este momento,el problema es que cuando estas totalmente a oscuras o pones el movil directamente bajo una bombilla supera el rango de medicion por arriba y por abajo y parece que se vuelve loco y mide -1 en las columnas bajar-subir indicas la medicion del sensor que quieras y en pantalla-botones indicas el brillo que quieras,hasta un maximo de 255 asi puedes ir estableciendo niveles en casa,en la calle,en el ascensor,etc,etc,dependiendo de la medicion que te este dando el sensor y de como veas la pantalla vas subiendo y bajando hasta que lo ajustes a tu gusto,el problema es que al ser lento cuando cambias un parametro no notas el cambio asi que hay que ir haciendolo poco a poco a lo largo del dia hasta que te lo vayas ajustando no olvidarse de cada vez que cambias algo darle a guardar Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/05/12 a las 12:47:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |