|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y conseguimos algo bueno. La verdad que tengo un buen numero, el 183, no está mal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntame. Davidh puesto 62. lo quiero 16gb y blanco pero azul si llega antes y es mas barato. Gracias figuramolon
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me interesa mucho. Vendra libre para cualquier operador? Si es asi me apunto con uno azul de 16 o 32 segun el precio y disponibilidad.
Gracias por el hilo y Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Figuramolon; nada mas me apunto aqui o tambien en la lista de google docs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davidw, me apunté ayer 11 de mayo pero no me veo en la lista, no se si es que aun queda gente por anotar.
Un saludo. Ayer, 07:32:23 - Añadir Mensaje a tus favoritos franjabar Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: may 2012 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 Tu operador: Movistar sí, 16GB y en negro, si no hay en azul |
|
|
||||
|
||||
|
El color es lo de menos, capacidad 16gb (yo creo que para la conjunta todos deberiamos ponernos de acuerdo con un mismo modelo gb y color... ). NUMERO 574
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davidw, me apunté ayer 11 de mayo pero no me veo en la lista, no se si es que aun queda gente por anotar.
Un saludo. Ayer, 07:32:23 - Añadir Mensaje a tus favoritos franjabar Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: may 2012 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 Tu operador: Movistar sí, 16GB y en negro, si no hay en azul ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |