|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He instalado todo desde cero y limpio, pero no puedo acceder a ver el contenido de la microsd externa desde el "ES Explorador de archivos", la tarjeta está correctamente instalada porque en ajustes/almacenamiento la detecta y se ve la capacidad. Además si conecto el móvil por USB en modo almacenamiento masivo me funciona perfectamente.
En Gingerbread en el mismo explorador me aparecía una carpeta dentro de "sdcard" que se llamaba "externalsd" y ahí estaba el contenido de la microsd. ¿Alguien tiene idea? |
|
||||
|
Me gusta también el theme que comentan ahí detrás, está chulo y con iconos personalizados no tan frío como los de serie
Es un theme o un lauhcher? ¿Que tal van las últimas desde el día 3? Y Siyah 3.2.1? Que configuración tenéis para bajar el voltaje que no el rendimiento y con que programa? Yo tengo la extended de 2100mAh y no me preocupa mucho pero por saber como va bien sin colgarse pudiendo tener mismo rendimiento y con mayor durabilidad de bateria Saludos |
|
||||
|
Cita:
A ver... Activa el modo root en ES Explorer y luego en el explorador de archivos ve a la raíz y allí tienes /mmt/emmc... Y allí está yo tengo el ES Explorer y no tengo problemas |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Lo siento por preguntar algo tan tonto, es que estoy empezando con ics ![]() Gracias! |
|
||||
|
No pasa nada, yo en su momento lo encontré por curiosidad no te creas... Lo que no se si es que yo no tengo la última versión pero no puedo agregar Dropbox ni Box como accesos... Tendré que mirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Sí, aunque algún parámetro está en inglés.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2. Yo igual. No tengo nada mas q el siyah. No toque configuraciones. |
|
||||
|
Nita con que bulid andas?
|
|
||||
¿ te doy capturas de Acerca del teléfono? con eso te vale? ni siquiera sé que a lo que llamáis Build jajaja, tengo la cyano 10, hoy la puse.EDITO: Ahora que me veo la captura, tengo una duda existencial !!! el kernel que me figura , es el siyah? o me he vuelto loca y ya no sé cuál tengo? es que anduve ayer mriando kernels...que si el kI4 o algo de eso....y ahora estoy mosqueadísima jajaja. Edito, ..KI4 es la radio o modem no? juas. Última edición por Nita333 Día 12/05/12 a las 16:52:01 |
|
||||
|
Yo he usado las dos y por mas que pruebo las ultimas de thoravukk me quedo con siyah, para mi gusto mas estable.
|
|
||||
|
Yo quisiera hacer una pregunta, que es exactamente lo que os gusta tanto de cyanogen? Es que no lo entiendo, casi no hay temas, no ser le puede poner el mejor kernel que hay en cuanto a consumo, el phenomenal, por lo tanto es inferior a las stock en cuanto a consumo.Que le veis? Que alguien me ilumine jaja.Saludos cracks.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
me funcinaba perfecto e probado haciendo los wipe dalvik y cache y poniendo otro radios y no se soluciona alguien sabe el porke? saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |