![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Actualización de Orange
Hola a todos tengo un Xperia Arc S y soy de Orange y queria preguntaros que si sabéis algo de la actualización a ICS,porque la verdad estoy un poco cansado de esperar,de que jo viene a cuento pero mi hermano se ha sacado ej Vodafone el Neo V y le venía en la caja de smartphone una pegatina roja diciéndole que tiene la actualización en pc companion disponible ,esto ya es para morirse vamos ,vamos vamos !!!,
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres esperar yo te diría que uses el wotan o el flashtool y se termino la espera, yo tenía la rom original de orange y hoy mismo me puse la gingerbread limpia de sony con el wotan y ahora si quiero si que puedo actualizar desde el pc a la ICS con el PC Companion.
saludos |
|
#3
|
|
Y podrías recomendarme un buen tutorial para hacerlo por Wotan? Esqe no encuentro ninguno asi un poco como para torpes como yo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
busca en un post que tengo abierto que se llama primeros pasos primeras dudas y dentro tengo enlaces a unos tutoriales de este foro.
Saludos Enviado desde mi VegaComb with HoneyIce 3.2.7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





