|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom ya un par de dias puesta y me va todo de lujo, pero esta mañana e notado que me sale un recuadro rojo parpadeando alrededor de la pantalla, e probado a realizar wipe´s ( todos ) desde el recovery pero nada sigue apareciendome el recuadro y es muy molesto;
No e cambiado nada ni el launcher, ni el kernel lo tengo todo stock tampoco e instalado ninguna aplicacion nueva; Haber si me podeis ayudar porque e buscado en todo el post y e visto a un chico que le pasava lo mismo, pero no e encontrado respuestas; Muchas Gracías; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásame si puedes alguna captura tio.
Ahora mismo no sé a qué cuadrado rojo te refieres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e intentado Anarko pero es imposible nunca pilla la captura con el marco rojo, e tirado como 30 capturas pero nunca sale;
Haber es como un marco rojo que parpadea alrededor de la pantalla, en el whatsapp me pasa continuamente cada letra que escribo me sale el marco parpadeando, pero es imposible hacer la captura porque nunca consigo que salga ( como tarda 1 segundo o asi desaparece y hasta que no toco nada no vuelve a salir ), con lo unico que no me sale es con los juegos; |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner aqui, porque me confundi de hilo.
Me resulta muy molesto la forma que tiene de bloquearse, la animacion de TV de tubo. Alguna forma de quitarla y no poner animación? Me dijeron que en la 2.3.6 se hace con el Jkay pero yo no encuentro el Jkay en mi dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Molesta por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque despues de hacer la animacion me aparece por un segundo la pantalla otra vez y se vuelve a apagar. Osea se apaga en forma de TV se encciende por 1 seg o menos y se vuelve a apagar esta vez sin forma de TV
|
|
|
|
|
Cita:
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un MP, anarko. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fiera!! Funciona, me has solucionado el error que tenia gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No uso hotmail pero si lo necesitas dime que aplicación en concreto quieres que pruebe, abro una cuenta y te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia conmigo que soy nuevo y bastante he aprendido en dos dias que llevo con el telefono jajaja
Otra dudilla, que me resulta bastante molesto. No se lee bien las cajas de opciones que salen a veces, ya que el fondo es gris y el texto negro. ALguna forma de poner el texto blanco?? Imagen: https://www.dropbox.com/s/j27cvrczs7...1-21-23-01.png Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay otras cajas que se ven menos aún las letras...se solucionará con ICX3 que según anarko la sacará próximamente...
No se si habrá otro modo de corregir este error.... |
|
|
|
|
Cita:
Es recomendable que previo a hacer esto se haga un nandroid, por cualquier cosa que pueda pasar. Eso hice yo en su momento, aunque con las nuevas versiones del tema (como ya no son compatibles con LPQ) lo que hice fue ir editando las apk cambiando las imágenes de cada apk con el xplore... Pero eso ya es más trabajo... Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 Última edición por devil_1210 Día 11/05/12 a las 22:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aqui las capturas del recuadro rojo que me sale alrededor de la pantalla y parpadea;
Haber si me echais un cable; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
... por motivos de seguridad, que también se agradece jaja. Pero ya digo que por red móvil dudo que alguien me esté haciendo un man in the middle :PMmmm puede ser que tengas alguna aplicación para hacer screenshots? Creo que la de Shootme hace algo parecido, pero no estoy del todo seguro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy muy cansino o no me entra pero llevo intentando desinstalar el whatsapp azul de la Rom e instalar el original del Market pero no me deja voi con el root explorer y no da la opcion desisntalar solo pone eliminar... y claro al eliminarlo ya no me deja instalarlo del market... alguien me puede explicar mas o menos por Mp o aqui por favor? GRACIAS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... por motivos de seguridad, que también se agradece jaja. Pero ya digo que por red móvil dudo que alguien me esté haciendo un man in the middle :P