Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hablais de las pixelaciones, pero el banding como lo llevais? Porque ahora lo veo mas que antes. Sobre todo en imagenes de la galeria.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo raro: de repente de me ve perfecto el video ese, y de repente salen las pixelaciones. Luego vuelve a verse perfecto...
Interesante sería si alguien comenta lo del SAT, alguien que lo haya llevado si te lo solucionan o no
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Hola alguién lo ha llevado al SAT por este problema de banding y pixelaciones? Cual fue la solución? me estoy planteando llevarlo y me gustaria saber si alguién lo a llevado y s elo han solucionado. Gracias
Me gustaria saber exactamente lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
buenas, yo nunca vi pixeles malos ni en gb ni en ics, solamennte cuando veia videos de mala calidad, me baje tubemate downloader y baje videos hd y se ve de puta madre, las pelis en dvdrip y tambien se ve perfecto .. lastima lo tuyo capas tengas que mandarlo al sat..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
toolbandi toolbandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hablais de las pixelaciones, pero el banding como lo llevais? Porque ahora lo veo mas que antes. Sobre todo en imagenes de la galeria.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
el tema de banding solucionado, porque yo uso el forum runner y la imagen al abrirlo salia con banding en ginger pero ahora se ve perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos. Quería saber si al cambiar a DBT la garantía cubre por igual. Resulta que lo quiero llevar al servicio técnico por el tema de pixelaciones ya que con ICS no se me a solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Me gustaria saber exactamente lo mismo!
el banding solo podra ser solucionado por software .... pero la verdad uno ni se da cuenta =P

la pixelacion solo el sat o la garantia lcon la tienda o solucionaran =P
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
el banding solo podra ser solucionado por software .... pero la verdad uno ni se da cuenta =P

la pixelacion solo el sat o la garantia lcon la tienda o solucionaran =P

Pues va de cabeza al SAT un teléfono de estas características no puede dar ese fallo!! lo llevo al SAT y si no me dan solución directo a CONSUMO. Ya estoy Harto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Esto es un cachondeo. A mi también se me pixela tanto en web cómo en youtube. Lo gracioso es que el vídeo de david guetta turn me on que pusieron de prueba en el hilo de la salida del ics lo probé antes de actualizar y por youtube no se me pixelaba y ahora si. Esto va a peor??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Me he bajado el video a 1080p con el YoutubeDownloader HD desde el pc y tanto en GB como en ICS me hace unos micropuntos pero nada tan llamativo como verlo directamente en el navegador o desde la app de youtube... Osease, es por software.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

a mi me pasa cuando estoy en una llamada el color verde se ve con pixelacion ademas cuando comunica el naranja tambien pixela mucho , en ginger no me pasaba

he actualizado por kies (restaurando a fabrica antes)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
lo peor de todo es que Samsung no da la cara, deberían reconocer el error de las pixelaciones e intentar informar al consumidor de posibles soluciones, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
lo peor de todo es que Samsung no da la cara, deberían reconocer el error de las pixelaciones e intentar informar al consumidor de posibles soluciones, es mi opinión.
Esa via ya la descarte hace mucho, a pesar de que se han callado como putas, que los fallos se han comentado en un monton de foros y con todo eso han vendido 5 millones de Notes, para que van a reconocer nada si el negocio les ha salido redondo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
juanris92 juanris92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Con el desbloqueo facial en zonas oscuras, la imagen que capta la camara, pixela que da gusto... Yo la verdad que prefiero esperar un poco a que entren nuevas pantallas a fabrica y enviarlo a sat de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por toolbandi Ver Mensaje
lo que pasa es que la gente piensa que sale en cualquier vídeo. ahora con el ics la pixelaciones se han reducido mucho. si alguien quiere probar pues aquí esta :
apartir del segundo 20
EN mi portatil ese video TAMBIEN se pixela. El problema es la fuente, no el Note.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 04:28:05
Array

[xs_avatar]
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
EN mi portatil ese video TAMBIEN se pixela. El problema es la fuente, no el Note.
Bueno en mi pc se ve bastante bien, pero el celular no
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 05:28:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

El problema es la tecnología en sí mezclada con ese vídeo en particular.
Tengo el Note hace tiempo y lo utilizó mayormente cómo reproductor multimedia. La pantalla es la mejor que he visto y por eso me decidí por él. Nunca he notado la pixelación en fuentes de calidad hasta ver este vídeo. Está claro que algo falla y me gustaría saber si al usuario de la Tab 7.7 también le pasa con ESTE vídeo. Digo esto por el tema del amoled. Está claro que en pantallas con retroiluminación lo de este vídeo no se va a apreciar pues los negros NUNCA son negros. Me da que al hacer el vídeo, el propio algoritmo de compresión del programa utilizado se hizo un lío con los píxeles negros, otro teniendo en cuenta que en el 95% de las pantallas, incluyendo LCD LED, pantallas de portátiles, tablets y el resto de móviles (cualquiera con LCD, que son casi todos, incluidos los ips) no se va a apreciar.
Conociendo como funcionan los sistemas de compresión más populares se podría entender mejor (jpg, mpeg, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
El mío se va derecho al SAT. Menuda estafa... nos han colado un truño señores, no se puede permitir. Si no lo arreglan como dicen más arriba, a consumo.

Yo por mi parte a estos no les vuelvo a comprar ni una escoba.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n
El mío se va derecho al SAT. Menuda estafa... nos han colado un truño señores, no se puede permitir. Si no lo arreglan como dicen más arriba, a consumo.

Yo por mi parte a estos no les vuelvo a comprar ni una escoba.
Pues yo hace años que tengo la escoba Samsung S-Brush y va de perla.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El problema es la tecnología en sí mezclada con ese vídeo en particular.
Tengo el Note hace tiempo y lo utilizó mayormente cómo reproductor multimedia. La pantalla es la mejor que he visto y por eso me decidí por él. Nunca he notado la pixelación en fuentes de calidad hasta ver este vídeo. Está claro que algo falla y me gustaría saber si al usuario de la Tab 7.7 también le pasa con ESTE vídeo. Digo esto por el tema del amoled. Está claro que en pantallas con retroiluminación lo de este vídeo no se va a apreciar pues los negros NUNCA son negros. Me da que al hacer el vídeo, el propio algoritmo de compresión del programa utilizado se hizo un lío con los píxeles negros, otro teniendo en cuenta que en el 95% de las pantallas, incluyendo LCD LED, pantallas de portátiles, tablets y el resto de móviles (cualquiera con LCD, que son casi todos, incluidos los ips) no se va a apreciar.
Conociendo como funcionan los sistemas de compresión más populares se podría entender mejor (jpg, mpeg, etc...)
No se compliquen el galaxy nexus utiliza la misma tecnologia de pantalla que nuestro note y esto no pasa....asi que no quieran estar diciendo que es la tecnologia usada de super amoled hd. Yo creo que es hardware o una mala instalacion de android en el sitio de ensamblaje, creo esto por el simple hecho que algunos le pasan y a otros no...y muchos han tenido este problema, cambian de movil y solucionan su problema y otros lo cambian y sigue igual, creo que hay que investigar que line de produccion fue la que salio con este defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 15:23:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /