![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío no se merece ni que cambies el título del hilo juli,gente así que se piensa guay y no lo es me hace mucha gracia =) sigamos con la rom.AMEN DOBLE!!;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Juli llamala mega super triqui rom traun traun
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
paz chicos paz!!todos somos compañeros del foro y lo que hay que hacer es ayudarnos y cooperar y NO echarnos mierda unos encima de otros,a ver si lo podeis solucionar pacificamente señores que este foro lo merece!!
saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a murcianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli si quiero poner la ROM con iconos miui hacer falta hacerle tambien los wipes?
Gracias y a seguir así ni caso de lo que digan los demas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
juli ,que tengo que hacer para que avise con sonido cuando esta cargado o cuando lo desconecto del ordenador.
tu ni caso,sigue asi (a palabras necias oidos sordos).gracias. |
|
|
|
supongo ke será pregunta mil y 1 pero con el kernel de base tira el BLN y voltage control o setcpu ? alguno que haya metido el phenomenal, siya etc.. ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con root explorer sigue esta ruta system/media/audio/ui y si tienes este archivo tendria que sonarte charger_connection.ogg |
|
|
|
|
Cita:
el siyah lo meti en la beta y me dio peores registros que el de serie, pero lo de siempre, cada móvil es un mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El amor, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tu y yo. El amor, es llorar cuando nos dice adios, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es rezar poniendo el corazón, es perdonarme tu y comprenderte yo. El amor, es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tu y comprenderte yo....
Estoy tonto hoy.... ![]() Juli, al final lo del fondo ese con los baquestribois...no lo ves, no???? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Para Klander:
Aunque creo que todo se ha explicado ya, me siento un tanto responsable, por un comentario anterior en el que le decía a Juli, que me gustaba la personalización de una determinada rom. Su respuesta, es la que ha llevado a Klander a entrar en el hilo y demostrar su enfado. Solo reprocharle a Klander las formas, porque podía haberse dirigido a Juli, de otra manera, menos ofensiva y en privado. Puedes estar en desacuerdo, claro que sí, pero no se debe faltar al respeto. Y tu forma de entrar ha sido inapropiada. Relee los post. En cuanto a la personalización de las roms, qué pasa, que todos los cocineros usan cosecha propia, que se meten en una urna de cristal y son ajenos al mundo y que cada rom es una innovación total, sin nada de nadie. Anda ya! O solo se trata de cambio de nombre, si se pone “mod”, se legaliza la situación, pues vaya; resulta que esto va a ser como rezar tres avemarías, si pones” mod”, ya no hay pecado. Qué bien. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de polémicas que desgraciadamente siempre surgen... La realidad es que la rom va estupendamente, que estéticamente se sale, y que la llevo orgulloso en mi S2 y tan contento... Gracias a Juli14 y cols. y creo que esto es lo más importante... Por favor sigue esa línea.
Aparte decir que con Apolo Extreme los consumos son los mejores que he tenido en la historia de mi S2 incluyendo GB... Y ahora la voy a reinstalar con el Toggle 2G (he realizado el tutorial que hay por el foro, aún no está colgada por el forero Rober) y creo que va a ser la repera, .. informaré.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he ayudado en todo lo que me a pedido y sin ponerle ninguna pega. Si no sabes de que va la historia mas vale que no digas nada porque estas dando palos de ciego sin saber de lo hablo. Con el ya he hablado en privado y si buscas una explicación muevete por todos los subforos y quizás encuentres respuestas. Para todo lo demás Mastercard. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No volvamos otra vez.. ya hemos hablado, ya hemos dicho todo, fin de la historia en serio..
|
|
|
|
Mejor sí
|
|
|
|
el archivo si que esta pero no suena,de todas maneras gracias por contestar tan rapido.que hago reinstalo otra vez,con dos wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes el archivo http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...onnection.rar |