|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya me han llamado de movistar para que el lunes vaya a recoger el ZTE Skate que tenían apartadito para mi!
Ha tardado menos de una semana porque la porta la hice el martes por la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ve lo q yo no acabo de entender es,q si ago una portabilidad a movistar desde orange y me pongo una tarifa x ejemplo de superior a 25 euros me dejan a 0 euros x ejemplo el neo v o el ace o el zte, y es aki la cuestion de la permanencia, me podria dar de baja de ese contrato al mes siguiente? gracias
![]() La práctica: En un par de meses lo veremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces q me recomendais q aga la portabilidad o no?
es q con eso de la permanencia no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si os interesa el menda ayer se saco una tarjeta ardilla 8 sin permanencia (como ya dije) y ahora vengo de una tienda movistar de hacer la porta y pillarme el xperia u el tema esque al sacarmelo con la tarifa de 6 pavos me a salido a 38 pero bueno... espero que merezca la pena
la semana que viene voy a recogerlo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo voy a volver a hacerlo, pero como parece que ya no dan altas nuevas sin permanencia lo voy a intentar con linea de datos, en la página de orange se puede contratar sin permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una duda que tengo sobre este tema, yo soy de orange, y se me acaba el contrato mañana , me estais diciendo que si me voi a Movistar a la tarifa de 6€ al mes por ejemplo, me sale el xperia por 0€, sin permanencia, lo libero por 30€ en doctorsim i me voy a pepephone podria hacer eso ? Seguro que no hay letra pequeña de alguna permanencia o algo ? es que me parece muy raro esta oferta ... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una duda que tengo sobre este tema, yo soy de orange, y se me acaba el contrato mañana , me estais diciendo que si me voi a Movistar a la tarifa de 6€ al mes por ejemplo, me sale el xperia por 0€, sin permanencia, lo libero por 30€ en doctorsim i me voy a pepephone podria hacer eso ? Seguro que no hay letra pequeña de alguna permanencia o algo ? es que me parece muy raro esta oferta ... Saludos y gracias ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de 5 dias con el movil en casa, habiéndolo cambiado por otro porque la pantalla estaba fastidiada, he llamado esta tarde para que me lo liberen. Me han confirmado que no hay problemas, que en un plazo máximo de 15 dias estará libre.
Mañana llamaré para pasarla a prepago............................ojalá haya suerte! Última edición por rosendaco Día 11/05/12 a las 22:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si cambió pero una vez me dijeron que el código de liberación sólo te lo daban si estabas en contrato, si te pasas a prepago igual no, sabe alguien algo del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 14 dos lineas nuevas orange, a las 18:30, portabilidad a movistar, esperando un xperia u y un ace..., el lunes cambio mis numeros mas movil y pepephone a portabilidad a orange sin permanencia, y luego a movistar, total 5 lineas, jajaja, y luego... veremos...
|
|
|
||||
|
||||
Pero si convenzo a mi padre, supongo que me quedaría en movistar pagando 15,75 + iva al mes i teniendo 500 mb ( ya que son 21€ - 25% de descuento por la promoción si no he leído mal ) i me saldría el mobil por 0€... haber si tengo suerte y en breve hago la potabilidad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también ando esperando un móvil para portar y me han dicho el tema de mantener la línea un tiempo para que no les penalicen (ya no sólo no cobrar). Me interesaría saber lo del tiempo mínimo para que la tienda cobre. La verdad es que no me costaría mantener la línea un tiempo y bueno, no cargármela enseguida. ¿Podrías compartir esa información? gracias, Y respecto a este mensaje: saludos Última edición por chiquetete Día 11/05/12 a las 23:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento que mi amiga de movistar me ha dicho un mes para cobrar ella. El grupo te()abla creo que mas tiempo al aplicar mayores descuentos en móviles, unos 20€ mas baratos. Cuanto cobran por porta no lo se, pero ella me dijo que este mes sacaría 1000 euros en pluses y ya esta pasando portabilidades (la comision no la gestión) a amigas suyas de otros movistar para que ellas lleguen ya que no quieres hacer demasiadas y que le suban el cupo y así le deben favores si un mes esta pelada. Me comento que llevaba unas 100 portabilidades y ha traspasado a compañeras ya 50. De todas maneras me ha dicho que ha llegado a un acuerdo con una amiga suya de orange para traspasar unas 50 cuentas entre ellas y así dar móviles a clientes suyos gratis. Vamos que movistar y orange palmaran pero los currelas se lo están trabajando bien y favoreciendo a mis vecinos de barrio que los tiene de clientes, ella sacando comisión y sus vecinos móviles gratis. Me parece que va a estar unos meses a cañas gratis
![]() ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los de Orange, se llevan 17€ por la cara si das de alta y portas, y cortan el grifo de las altas. Como diria Oblix Están locos estos romanos, locos.
Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito mal, es una Universal Turbo sim unlock card aunque se me ha entendido. La he pedido aquí http://www.ebay.es/itm/140620575756?...#ht_5082wt_905 por 1,86€, a ver si funciona.
![]() para que movil lo has pedido??..... para el samsung Ace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grijan cuando me pones lo suyo seria a partir del 1 de junio a que te refieres al cambio de tarifa de gm 25 al gm 6 o de pasarla a prepago?(para lo de la comision) el chanchullo ese de 25 a 6 no debe de dar problemas no?ya que mentimos un poco sobre nuestros consumos. muchas gracias de antemano y saludosssssss Última edición por semi027 Día 12/05/12 a las 09:25:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |