|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo cómo puede pasar eso.
Yo tenía ICS de CM9 con root, y lo que he hecho es meter por odin la LC1, y así se ha quedado sin root como de fábrica. Luego he actualizado por Kies, y todo perfecto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me quedare quieto con el recovery y los wipes hasta que se aclare el tema,aunque hay gente que si los ha usado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento hay que actuar con prudencia hasta que ésto no se aclare a fondo, me refiero que si hemos flasheado y está bien pues lo dejo y me estoy quieto.
Tiempo tendré de pegarle 30 flasheos, con wipes, sin wipes del recovery (que se los voy a dar) pero creo que de momento es mejor no probar a la suerte, porque la lotería no me ha tocado nunca pero aquí no quiero que me toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho el bro tiene razon jajajaja
Chainfire XDA @ChainfireXDA (RT!) WARNING: Galaxy Note N7000 LPY (official ICS update) appears to contain the flash bricking bug! Details here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633943 Reducir Responder Retwittear Favorito https://twitter.com/#!/ChainfireXDA Última edición por juande750 Día 11/05/12 a las 23:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
BORREN ESTE POST ES UNA COMPLETA MENTIRA Y CONFUSIÓN YO YA SUBI UN LINK DE ESTE TEMA LA ROM QUE HACE BRICK DE ICE CREAM SANDWICH "NO ES ES LA NUEVA OFFICIAL" SI NO LA CHINA QUE SALIO HACE 2 O 3 MESES QUE SALIA TRIANGULO AMARILLO CUANDO LA FLASHEABAS LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN
ESTE ES EL LINK QUE PUSIERON EN EL TEMA LEANLO BIEN ES DEL 3 DE MAYO NI SALIA ESTA ACTUALIZACION TODAVIA ESTE ES EL QUE HICE YO EN ESTE FORO TODOS VIENEN DE LA MISMA FUETNE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de leer esto pues me queda un sabor amargo.
en el link de xda y en el twitter de chainfire explican que la última actualización oficial efectivamente tiene problemas de kernel, y eso le traerá más de un problema a los cocineros que utilizarán estos kernels como base o algo supongo, y a quienes cambian de roms como cambiar de calzoncillos. en mi caso, no soy de cambiar roms a menudo, así que no me preocupa mucho, pero la recomendación de cambiar de kernel te deja pensando sin duda. a todo esto, a cual kernel se puede cambiar para eliminar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
juande750, tio, lo primero, las mayusculas son gritos y las tuyas son gritos muy grandes, modera la forma que tienes de escribir, ¡¡¡ por favor !!!, lo segundo, si que hay un riesgo de que la oficial en "determinadas circunstancias" genere bricks, vete a xda y lo veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el post de xda y he concluido que solo ha habido un brick y es por no seguir las instrucciones y flashear el kernel lpy en CM9. Yo creo que hay mucha paranoia en todo esto. Decirme loco pero a la que lo vea un poco claro vuelvo a la isc stunner.
Pero lo tengo que ver muy claro eh??? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el post de xda y he concluido que solo ha habido un brick y es por no seguir las instrucciones y flashear el kernel lpy en CM9. Yo creo que hay mucha paranoia en todo esto. Decirme loco pero a la que lo vea un poco claro vuelvo a la isc stunner.
Pero lo tengo que ver muy claro eh??? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la nueva ICS actualizada por Kies oficial y cf-Root. Cero problemas, aunque eso si, con triangulo amarillo!!
Estas mañana lo he vuelto a flachear desde Odin con la ROMS de Sammobile por si conseguia quitarle el triangulo amarillo y aunque no lo he conseguido, sigo perfect!! Una pregunta, ¿De todos los que hemos flasheado el movil bien por Kies o por ODIN, cuanto de ustedes tienen un nuevo pisapapeles??? He leído todo el post de xda y he concluido que solo ha habido un brick y es por no seguir las instrucciones y flashear el kernel lpy en CM9. Yo creo que hay mucha paranoia en todo esto. Decirme loco pero a la que lo vea un poco claro vuelvo a la isc stunner.
Pero lo tengo que ver muy claro eh??? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Última edición por Salferven Día 11/05/12 a las 22:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
juande750, tio, lo primero, las mayusculas son gritos y las tuyas son gritos muy grandes, modera la forma que tienes de escribir, ¡¡¡ por favor !!!, lo segundo, si que hay un riesgo de que la oficial en "determinadas circunstancias" genere bricks, vete a xda y lo veras.
![]() Tanto esperarla para que salgan con jaladas yo creo que es mentira ohh ¿Sera esto un sistema de seguridad de samsung para evitar los flasheos? Disculpen jajaja Última edición por juande750 Día 11/05/12 a las 23:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
como no, cyanogen esta en estos briks como estubo en los de la repack, daos cuentas que hasta que no aparecio cyanogen no pasaba nada.enfin que cada cual saque sus conclusiones que yo ya e sacado las mias, CM9 ni en pintura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no hagáis acusaciones sin pruebas. Calmaos y esperad a que la gente que realmente entiende del tema sepa por qué se producen los bricks. Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un foro i es para opinar ,i desde el respeto a otros foreros yo cyano no la toco ni con un palo, i llevo 4 años con android i antes me encantaba cyano pero a degradado con el tiempo. i es mi opinion no la de los demas igual lo que para mi es una mierda para otro es un chollo i viceversa
Última edición por cerdo Día 12/05/12 a las 00:07:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |