|
||
|
|
||||
|
||||
|
post inicial modificado!
hoy día 11/05/2012 la lista queda cerrada! el que se apunte sera cerrada y como mucho se apuntaran en caso que la gente ya apuntada falte y se sustituya, siempre con un numero nuevo y el ultimo por supuesto! Creo que hemos llegado a un punto de exceso de gente y ya demasiadas personas perjudican mas que ayudar a conseguir tanto precio como stock! ![]() muy bien figura, aunque se deberia de haber cerrado antes, hay demasaida gente apuntada pero a ver cuantos somos al final, yo seguro que si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
post inicial modificado!
hoy día 11/05/2012 la lista queda cerrada! el que se apunte sera cerrada y como mucho se apuntaran en caso que la gente ya apuntada falte y se sustituya, siempre con un numero nuevo y el ultimo por supuesto! Creo que hemos llegado a un punto de exceso de gente y ya demasiadas personas perjudican mas que ayudar a conseguir tanto precio como stock! ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, creo que deberías ir pensando en poner una fecha tope para los que no han dicho color ni memoria y así ir separando la paja del trigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta!... 14 de mayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber cuantos numeros subire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si sabemos que el color blanco no estara hasta despues de un mes... O eso se dice, como se va a negociar ese color? A mi la verdad me da igual el color. Los dos me gustan #750 y subiendo...
![]() Añado una nueva tienda, mundoPDA. Creo que es bastante famosa. Aunque nunca he comprado. Última edición por funkyboy Día 11/05/12 a las 21:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si que hay vacios en la lista si... bueno mejor para los que tengan un numero bajo que subiran, yo solo remarcar que sigo interesado, esta indicado color, pendiente de tamaño en funcion de los precios
Y volver a dar las gracias por todo el curro que se esta realizando para la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 615 al 608. Mínima subida. Esperaba mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues en mi caso no sé que hacer. En principio seguiría hasta el final, pero como no sabemos fecha definitiva de compra, ni precio ni nada y yo dependo de fecha más que de dinero... pues no sé si decir que sigo, ya que el administrador de la conjunta se ha pronunciado para que digamos si seguimos o no (dia 14 de mayo límite).
Figuramolón, si consideras que puedo seguir hasta saber algo más, déjame ahí con uno blanco a 16 Gb, sinó, bórrame de la lista y lo entenderé
|
||||
|
||||
|
Yo e subido del 720 al 712. Haber haber
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI MANTENME HASTA EL FINAL QUE COMPRO CUESTE LO QUE CUESTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos huecos... yo creo que nos quedamos en la mitad que es una buena cifra tanto para un buen precio como para que sea factible encontrar proveedor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolón, he estado una temporada al margen porque estaba haciendo mis cábalas pero después de conocer las especificaciones y con lo contento que estoy con el s2, prefiero amortizarlo otra temporada e invertir el dinero en otro caprichito. Me lo he estado pensando un poco más porque rompí pantalla y sensor táctil, pero opté finalmente por arreglarlo.
Suerte a todos con la compra, y gracias Figura por todo. bercope76, puesto 20------- baja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |