|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JUL 6] KingCobra3D-ICS 1.6 | 3.28.631.1 | 4.0.3 | SENSE 3.6/AOSP | AROMA
Change Log
1.6 - Jul 6 Última edición por t_mcpardi Día 07/07/12 a las 14:55:35. Razón: KingCobra3D-ICS 1.6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto va hacer una locura cuando liberen el codigo fuerte de nuestro evo, van a tener rom a cada rato
![]() |
|
||||
|
||||
![]() esto va hacer una locura cuando liberen el codigo fuerte de nuestro evo, van a tener rom a cada rato
![]() ![]() Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de leer en xda esta basada en la virtouos con lo que será más o menos igual , con todo ya integrado y con el aroma de amalluz como instalador , me queda probarla a ver si an puestos varios kermel para ver como van.
Pero eso será mañana cuando llegue a casa. Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Gracias! yo me pasaría, pero cuando alguien antes comente que incluso supera en horas de batería a la Virtuous!que es una pasada...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la radio es la misma que con la ROM Virtuous??por si me cambio, para no tener que instalarla...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voi a probarla a ver k tal!!
|
|
||||
|
||||
Vaya, interesante, ya decia yo que no tardarian mucho en sacar una KingCobra con ICS. Por cierto alguien la ha probado? Y el link de descarga?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguno me explica x encima que siginifica ICS?? ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Una cosa, si cambio la radio para instalar un ICS de estos "preliminar", con esa misma radio puedo volver a gingerbread si no me convence o tengo que volver a cambiarla?
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa, si cambio la radio para instalar un ICS de estos "preliminar", con esa misma radio puedo volver a gingerbread si no me convence o tengo que volver a cambiarla?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
por favor, que alguien me diga que diferencias hay entre la 1.0 y la 1.0.1 colgadas en los links de arriba
![]() y que es el DropCallFix y como se instala? |
|
||||
|
||||
Son .zip, se instalan desde el recovery como la rom. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son parches (Fix) para la rom de bug que han ido encontrando, el "Fix for missing font" no se bien bien lo que soluciona, el DropCallFix es una solución al fallo de que se cortan las llamadas al segundo de responder.
Son .zip, se instalan desde el recovery como la rom. Saludos. ![]() EDITO: ya que estamos, alguien me dice que tal la ROM?alguna diferencia con la Virtuous..? Última edición por urii13 Día 11/05/12 a las 18:25:25. |
|
||||
|
||||
yebo ya rato probandola!! esta bien la rom!!! pero anda carente de wigets!! no tiene ninguno!! la bateria.... mañana os digo
|
|
||||
|
||||
muy estetica y muy fluidad!!! pero sin widget es como un coxe sin ruedas!! lo no he probado muxo!!! pero la bateria k la tenia cargada se la a comido solo trasteando el movil para ver su funcionamiento!! en este momento ando recargandolo para volver al king 2.4!!
esto esta muy temprano para andar con ella!! cuando ya empiecen a salir en condiciones me pasare, mientras no! |
|
||||
|
||||
muy estetica y muy fluidad!!! pero sin widget es como un coxe sin ruedas!! lo no he probado muxo!!! pero la bateria k la tenia cargada se la a comido solo trasteando el movil para ver su funcionamiento!! en este momento ando recargandolo para volver al king 2.4!!
esto esta muy temprano para andar con ella!! cuando ya empiecen a salir en condiciones me pasare, mientras no! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy en casa , bajandola para probarla , aunque por los comentarios , después seguiré con la virtouos .
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
||||||
|
Herramientas | |