|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaban los gb blanco 16 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme, preorder a falta de saber precio y condiciones.
- xhadesx - Azul - 16Gb/32Gb depende de diferencia de precio y disponibilidad. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy interesado a apuntarme a esta conjunta, pero cuando trato de editar el documento de google, no puedo hacerlo. Pro si es que alguien tiene que apuntarme estoy interesado en uno azul y de 16 GB. Esperemos que esta salga bien d e precio no como la famosa de 3ª del Note |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, quiero 2 uno en azul y otro en blanco, el azul de 16gb y el blanco de 64gb
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ BUENAS!! Tengo una duda,a falta de saber los precios,¿ alguien sabe si se puede finaciar la compra, a las tiendas que se esta consultando?,es que tengo parte del dinero ahorrado y falta de vender mi LGO2X,que no sabre cuanto sacaré por el,no quisiera tener que retirame de la compra,por cuatro perras....
![]() ![]() Me auto respondo: Mira que habia buscado y no había visto,la web de MOVIL21,ahí tienen financiación,lo que pasa ,que es con COFIDIS y los intereses son muy altos,pero ya es una solución y si no ha esperar a tener todo el dinero ¡¡ jejejee !
Última edición por patrullone Día 11/05/12 a las 17:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy mirando el doc para ver si estoy en la lista, y no lo estoy me apunte cuando iba por el 589 y no veo mi nick por ningun lado¡¡¡ . Por si acaso lo vuelvo a decir...quiero el color que sea no tengo preferencias y de 16 gb...y a ver si sale rentable jejeje. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! PD: En un momento actualizo la lista
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy mirando el doc para ver si estoy en la lista, y no lo estoy me apunte cuando iba por el 589 y no veo mi nick por ningun lado¡¡¡ . Por si acaso lo vuelvo a decir...quiero el color que sea no tengo preferencias y de 16 gb...y a ver si sale rentable jejeje. Un saludo y gracias ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como ya ha salido y tenemos características oficiales y las primeras reviews están al caer abro este nuevo hilo, para la gente desilusionada se desapunte y la gente ilusionada se apunte. Los que ya sabéis que lo queréis (como siempre a espera de ver el precio) me podéis ir diciendo color y eso.
Por favor, nada de offtopics, solo apuntarse y desapuntarse o decir color y eso. Pero nada de otro tipo de comentarios. Para offtopics dejamos el otro hilo. Saludos! LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUI!!! Tiendas con las que contactaremos: (acepto sugerencias, pero me pasáis el nombre y contacto yo, no quiero encontrarme con llamar a una y ver que ya se ha contactado cuando dije que eso lo llevaba yo) Vipmoviles: Interesados Kierounputomovil: Interesados Ssmoviles: A la espera de respuesta Movil21: Interesados pero cuando llegue el momento Antzup: No les interesa Expansys: No les interesa Maxmoviles: Interesados DigitalXI: Interesados ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola figuramolon.Ayer escribi en el post para que me apuntaras en la lista de interesados pero no estoy en ella.Te escribo para confirmar que me apuntes.
Apuntame: 1 S3 16GB AZUL Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Link resubido! Lista actualizada! y modificando hilo principal!
|
|
||||
|
||||
|
post inicial modificado!
hoy día 11/05/2012 la lista queda cerrada! el que se apunte sera cerrada y como mucho se apuntaran en caso que la gente ya apuntada falte y se sustituya, siempre con un numero nuevo y el ultimo por supuesto! Creo que hemos llegado a un punto de exceso de gente y ya demasiadas personas perjudican mas que ayudar a conseguir tanto precio como stock!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post inicial modificado!
hoy día 11/05/2012 la lista queda cerrada! el que se apunte sera cerrada y como mucho se apuntaran en caso que la gente ya apuntada falte y se sustituya, siempre con un numero nuevo y el ultimo por supuesto! Creo que hemos llegado a un punto de exceso de gente y ya demasiadas personas perjudican mas que ayudar a conseguir tanto precio como stock! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gogua - 513 - Blanco.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |