![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aki va el mio es sensillo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 09/05/12 a las 11:50:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aburridico estoy,no se ni como ponerlo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La configuracion es la siguiente: ![]() LAUNCHER: Apex (grilla 7x5) BLOQUEO: Widget Locker (Pago) + Missed It (pago) + HD Widgets ICONOS DOCK: bapedroid Black FONDO ANIMADO: MultipictureLive Wallpapers (con 3 escritorios, en los que ya estan los iconos) TIEMPO: HD Widgets RELOJ: Make Your Clock Witget (pago) CALENDARIO: Simple Calendar OTROS: Desktop Visualizer con iconos transparentes encima de los iconos del fondo de pantalla. Aqui teneis los iconos y los fondos de pantalla por si los quereis. http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...r%20Black.rar Samsung Galaxy S I9000 + ICS 4.0.4 Elite Black Edition RC 1.2 Última edición por manoleitor Día 10/05/12 a las 17:14:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoleitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Juas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Espero que os guste.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que fondo mas bueno!!!! Subelo cuando puedas que voy a ponerlo para pelearme con la parienta cuando lo vea por que de los fondos de tías ya pasa y no me dice nada jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd: otro muy guapo q no se como ponerlo jajajaja. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las imagenes, estan graciosas para hacer rabiar a las señoras jejeje. Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso cuelgo el mio, es en gingerbread pero como el hilo de ese esta con polvo y basicamente ya no hay casi roms basadas en ginger..
No es tan minimalista como el vuestro, pero esta cargado de widgets por eso de buscar la rapidez jeje SC20120512-171657.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que launcher llevas? que a simple vista no lo diferencio .Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
Alguien tiene este fondo pero en lugar de azul en color blanco? Llevo el tema black infinitum y me gustaria poner este fondo mas acorde con el tema. Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|