![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: si te has bajado la de iconos miui, cuando te bajes el zip, quitale la tilde que hay delante 'ENERGY quita la tilde de delante de la E. Última edición por juli14 Día 11/05/12 a las 17:21:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el fondo en bloqueo de pantalla, alguna sugerencia ?:what:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Si te refieres a la descarga, no lo has bajado bien; si hablas, en cambio, de cómo lo ves, si es a través de "mis archivos", está correcto, comprueba que es .zip
|
|
|
|
|
Cita:
que no es pa tanto, prueba desde la galería 3d, cdo ves los dos iconos en el cajón de aplicaciones el de la derecha, elige y le das a definir como fondo de bloqueo...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, nada no quiere no sé que será, sin embargo el de fondo de pantalla si lo cambia. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e reiniciado y se a cambiado el fondo de bloqueo, pero cuando deslizo para desbloquear vuelve al fondo original k trae la rom.... Raro no? Dejaré éste fondo no me desagrada......
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Te digo como lo he hecho yo, tengo iconos miui. Eliges galeria, la del icono con paisaje verde, elige la foto, le das a botón táctil izq, eliges establecer imagen ( fondo de pantalla de bloqueo) guardas y se te tiene que quedar bien, si no es así algo falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo que a pasado con el zip es por acento que tiene la extension ( zip´ ) le e quitado el acento y se ve bien ( zip ) con sus libritos rojos y verdes
lo que no se si esto afectara al archivo un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
El de iconos miui sale en el pc o en el movil blanco, le quitas los dos tildes y sin problemas. En el otro sí se ve la libreria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado como dices y como lo hago siempre y parece que no está por la labor.probaré con los de miui, gracias!!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me acabo de descargar la rom con los iconos miui y la probaré pasado mañana esta mejor la de los iconos miui o la de iconos.normales?saludos .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estéticamente es más chula la miui, pero para gustos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo había imaginado, con el launcher de miui tampoco va, estoy bajando la rom con iconos miui, thanks!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas!!!
Acabo de hacer instalación limpia ésta mañana con la base de rayden,no irá bien con wipe cahe y dalvik y probar la miui....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya arregle el problema a del ZIP, muchas gracias por la rapidez.Ahora estoy detrás de conseguir tener el reloj del vídeo del despeinamonjas,y eso,que si alguien me dice como,por que no tengo ni idea..muchas gracias y un saludo,me esta gustando mucho esta rom, enhorabuena .
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes lo del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , el paso de la base a la v2 hay que hacer los wipes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no es pa tanto, prueba desde la galería 3d, cdo ves los dos iconos en el cajón de aplicaciones el de la derecha, elige y le das a definir como fondo de bloqueo...
Acabo de hacer instalación limpia ésta mañana con la base de rayden,