|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva instalada pero no puedes ponerle el acceso directo en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.0 alguien ha podido cambiar el kernel? Yo lo instalo pero luego si miras en acerca de... Ves que no ha cambiado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego me liare otra vez y lo hare todo desde cero a ver si me deja... Porque me está dando algun problemilla más
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo! 6.1.1 a la vista!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado POST:
[ROM][11/05/2012]Runny ROM v6.1.1 FIXED EDITION
|
||||
|
||||
|
mmmm recién salida del horno no? Yo tengo la 6.0 todavía pero ahora con cm7 y va de lujo.
Comenten los que la instalaron. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 a mi no ternima de funcionarme muy bien... se me engancha a veces, instalo los kernels y no los cambia, asi que ahora mismo estoy flasheando y volviendo a la 5.5 que no tiene ninguna diferencia para mi con respecto a esta.
|
||||
|
||||
|
Xq según tengo entendido, el cocinero migró de máquina no? Otra cosa, con cm7 te va mal la 6.0? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy Stock, y ya te digo que no estoy muy contento, no... he intentando bajarme la 6.1.1 para probarla ya que voy a borrarlo todo y empezar de nuevo, pero he visto que esta en torrent y paso de liarme ahora. Me vuelvo a la 5.5 y asi queda todo listo.
Última edición por nax Día 11/05/12 a las 18:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó orrores hacerme cm7 x miedo. Con stook tuve varios días la 6.0 pro me costaba mucho instalarla, 3, 4 intentos y recién calzaba la rom. No se si a vos en el primer intento se te intalaba. Notaba algo pesada, lenta, pero al instalarla con cm7, se instala en el primer intento, y esta ves si noté la diferencia al activar el supercharger, antes no. Es mi experiencia. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es cuestión de plantearse el cambio de HBoot... De todas maneras ahora la acabo de reinstalar y estoy haciendo pruebas a ver que tal me va ahora... ya os iré contando... y si algún voluntario sube la versión 6.1.1 al dropbox pues también la probaré...
|
||||
|
||||
|
Sisi que alguien que sepa que la suba.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé ayer la 6.1.1 y no he notado ningún cambio respecto a la 6.0. Hice wipes a la cache y a dalvik y a correr
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo, os planteo lo que me sucede a ver si me podeis ayuydar: Instalo la version 6.0 y escojo que el deplegable de notificaciones sea blanco. Hasta aqui todo bien, pero cuando le flasheo los iconos con el machaca bateria, el desplegable se vuelve negro y ya no hay manera de volver a ponerlo blanco, ni si quiera reflasheasendo la rom. Para poder volver a ponerlo en blanco he de empezar de cero formateando todo...
|
||||
|
||||
|
Enga , que la subo yo.( cuando se me descargue)
va super lento el tracker de descarga..... Última edición por fydo Día 12/05/12 a las 21:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo han tenido que quitar del tracker, porque no baja ni patrás, es mas , se me ha quedado en rojo, como si ya no existiera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado la 6.1.1 y no le encuentro ninguna mejoría con respecto a las anteriores... quizás algo más rápida...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |