|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 14 lineas no son para mi por dios!!!! Ni que fuera ha hacer un mercadillo!!!!
Son para familiares para renovar terminales sin permanencias. Yo me quedo con 2 el cual 1 si destinaré a la venta pero no los 14!!! Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi xperia u y mi portabilidad ya!! Que esto termine ya!
![]() ¿Sabéis si avisan los de movistar por la mañana o por la tarde "tempranico" para decirte que ya les han llegado los móviles que le piden? (supuestamente porque los pedidos supongo que le llegarán por las mañanas o por las tardes a una hora concreta.) ¿O pueden llamar a una persona por ejemplo a las 5 de la tarde y a otra a las 8? Lo pregunto para estar pendiente del móvil todo el rato o pensar que, si son las 6 de la tarde y no llaman ya significa que ese día no llega el móvil. Perdón por la pregunta... Parece una pregunta impaciente... Y lo es, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero habia un tio en otro foro, que se habia pillado 17 moviles, entre su padre , su madre , el hemano y el, y este si era para venderlo, lo decia claramente, que cada cual haga lo que quiera, pero al final seguro que se le jode el chollo por algun lado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que llegamos tarde, ¿hasta cuando durara la promocion de movistar?, gracias.
|
|
|
|
31 de mayo, pero orange esta capando las altas sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare este fin de semana a buscar y si no asumire que llegue tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de "recoger" mi Xperia U en DITT
cuando he llegao el tío me pide el DNI, y mientras se lo voy dando le comento lo de por cuánto me saldría con la tarifa básica de 6€ (pq he leído que a alguno os lo han dao a 0€ cn esta tarifa) y me dice q con esa no se puede. q tendría q ser el habla y navega 21€ y me saldría por 39€ porque me descuentan 160€ le comento que si pido una tarifa superior a 25€, me saldría a 0€ y me dice que eso no es posible. lo mira y tras confirmarlo, me dice que entonces va sujeto a una permanencia de 6 meses bueno, tras varios intercambios de este palo le digo que las condiciones que me está diciendo no son las de la promoción y ya el tío se quita la máscara y me dice: yo no te voy a dar un teléfono gratis para que en dos meses te cambies y a mí movistar no me lo pague ah, amigo, ahora hablamos en claro. entonces no me hagas perder el tiempo ni me hagas venir con 30º a recoger el móvil. yo le he dicho que le entendía pero que no era mi problema, que las condiciones de movistar eran así y que él al ser distribuidor movistar está obligado a sujetarse a estas condiciones pero paso de follones así que me he ido me he ido cabreado, y me he pasado por carrefour (movistar que está al lado de orange, no el del propio carrefour) porque la chica me dijo que hoy recibirían seguramente neo V. pues cuando me le he preguntado me ha dicho que le ha llegado un Xperia U y que me lo había reservado. me ha hecho la portabilidad y me ha dicho que vaya a recoger el móvil el martes que es cuando se consuma esa portabilidad todo super bien, majísima (tanto hoy como el otro día cuando fui a informarme). es más, ella misma me ha dicho que si después quiero cambiar la tarifa que puedo hacerla porque no tengo permanencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, la gente que los va a vender supongo que lo hará a un precio muyyy reducido no?? NO el que habia antes de la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeeyendo espero el Xperia que yo quiero lalalala
|
|
|
|
jeje
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una línea dada de alta en orange (15€) y portada isofacto. Otra migrada y mañana portada. 9€ el Xperia u. Las dos con gm 6€. Las mantendré aunque los móviles no. Mis padres tendrán llamadas durante un año gratis con lo que saque de los móviles.
Ansia no, gracias. Enviado desde el más acá |
|
|
||||
|
||||
|
Badajoz. Centro comercial carrefour valdepasillas. Stand orange, tienda (no Stand) Movistar.
Enviado desde el más acá Última edición por bugatti Día 11/05/12 a las 20:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del edificio telefónica y me han comentado que el xperia U (tenían bastantes) no entra en la promoción ni con 160 ni con 200 euros, así que aprovecharos y cogerlo en distribuidores externos aunque toque esperar más, lo he estado tocando y es un teléfono tremendo.
|
|
|
|
encontré un xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
a ve lo q yo no acabo de entender es,q si ago una portabilidad a movistar desde orange y me pongo una tarifa x ejemplo de superior a 25 euros me dejan a 0 euros x ejemplo el neo v o el ace o el zte, y es aki la cuestion de la permanencia, me podria dar de baja de ese contrato al mes siguiente? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:06:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero habia un tio en otro foro, que se habia pillado 17 moviles, entre su padre , su madre , el hemano y el, y este si era para venderlo, lo decia claramente, que cada cual haga lo que quiera, pero al final seguro que se le jode el chollo por algun lado.