|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Rom es FANTASTICA, pero tengo un problema con las congelaciones, creeis que con el cambio de kernel se solucionaria? Es la unica queja que tengo!! porque va como un tiro!! Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, podriais subir algun kernel distinto compatible con la ROM?. He de decir que tambien he probado a desinstalar el BLN y sigue congelandose a los dos minutos o tres...mil gracias!
![]() Me autocito por si alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está casi casi cargado, ten por seguro que lo haré.... gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno ajaja pues de momento he notado mejor sensibilidad mayor tacto! Otra cosa es que se enfría mas rápido que antes, cojo un poco mas de cobertura WiFi que antes (aunque esto ya no se si es mi cabeza o que jajajajajaj) y respecto al consumo os pongo unas capturas
![]() ![]() He usado whatsapp,tapatalk,twitter,navegador y 3g todo el rato aun teniendo el WiFi on Pd:mi s2 anteriormente se congelaba sin tocar voltajes del kernel y ahora de momento ningúna congelación y reinicio Edito:he jugado bastante al apalabrados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vtsvitus Día 11/05/12 a las 16:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno ajaja pues de momento he notado mejor sensibilidad mayor tacto! Otra cosa es que se enfría mas rápido que antes, cojo un poco mas de cobertura WiFi que antes (aunque esto ya no se si es mi cabeza o que jajajajajaj) y respecto al consumo os pongo unas capturas
He usado whatsapp,tapatalk,twitter,navegador y 3g todo el rato aun teniendo el WiFi on Pd:mi s2 anteriormente se congelaba sin tocar voltajes del kernel y ahora de momento ningúna congelación y reinicio Edito:he jugado bastante al apalabrados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el whatsapp que tiene frequency ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincido... el nuevo kernel va de pu... madre....
Soy de tener 3g o 2g todo el tiempo. WiFi encendido y brillo automático ... y le doy caña con todo je.... Hace 6 horas que estoy con el celebra desconectado con 40min de pantalla con la configuración que dije arriba con redes sociales y mail ... y me queda 82% aun No pongo Cap porque reinicie para rpobar algo y solo me marca 2 horas como encendido je EDIT: también la noto mas fluida. Mas suave Pero tengo la sensación de que me dura un poquito menos la batería que ayer... capaz sea una sensación Galaxy S2 Mod by Sebas_111 Última edición por Sebas_111 Día 11/05/12 a las 16:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte tengo una propuesta, no se sobre qué kernel estaras trabajando el tuyo, pero estaria bien que cogieras los driver para el OTG que el unico que se que los tiene es el Siyah 3.1.2 con el cual está soportado los ratones, teclados y de más pendrives al conectarlos al movil. Seria un detalle, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte tengo una propuesta, no se sobre qué kernel estaras trabajando el tuyo, pero estaria bien que cogieras los driver para el OTG que el unico que se que los tiene es el Siyah 3.1.2 con el cual está soportado los ratones, teclados y de más pendrives al conectarlos al movil. Seria un detalle, gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel beta 2.40h 50%resta 9h desde que le quitè del enchufe
Y voy con lulzactive que me suele comer mucho más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |