![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De donde has sacado android 2.3.9? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero......
![]() Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidaba y ya me ocurre desde hace tiempo... Sea la versión que sea, cuando activo el BT para el manos libres del coche, se me activa sola la música del móvil... Eso porque será....
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la de MIUI Scotland 2.4.17 viene con Android 2.3.9 en verdad no conocía la existencia de esta versión de android ![]() link descarga -> http://miuiscotland.co.uk/site/downl...reS-2.4.17.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me he instalado la 2.3.23 en español de España, y me gusta la pinta. Ya veremos como anda de consumos, pero de personalización, la bomba. Por cierto, los bolqueos, fondos, iconos, etc... No cuestan nada verdad???
|
|
|
|
|
Cita:
1saludo! Pd. Esas cañitas pa cuando? ![]() Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta aquí llegó, pero donde mantengo pulsado??? NO me aparece ningún menú.. Joooo.... Por cierto, las cañitas cuando queráis... Jiji... Gracias.... Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose yo tampoco se lo del BT... yo tampoco tengo ningún menú mas que el de tu captura... yo se que por ejemplo cuando lo conectas al PC te dice que si lo quieres utilizar también como auriculares, pero esto te sale en el PC no en el móvil.
PD::. cañitas¿?¿? donde¿?¿?? yo me apunto jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my DesireS using Tapatalk Mira: seleccionas tu dispositivo bluetooth, en mi caso, carBT lo mantienes pulsado y te tiene q aparecer un menú... le das a opciones... y dentro de opciones te aparece lo siguientecon lo q ya podrás poner q NO se te inicie la musica cada vez que te conectes con tu dispositivo bluetooth... yo lo tengo activado.. Saludos!
Última edición por cript0n Día 11/05/12 a las 16:32:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cript0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que se vea el porcentaje de la batería restante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 horas con la ROM y dándole mucha caña (no la dejo parar, llevo 3 días con mí flamante DS) va de lujo... consumo ajustado y todo como un tiro. Cámara ok, todo perfect. Algunos errores de traducción, pero muy recomendable.
Desire S Tapatalked!! |
|
|
|
Hola buenas, e instalado esta rom y va todo perfecto. Solo una cosilla
hay alguna opcion en el launcher que biene por defecto para que no se mueba el fondo de pantalla al deslizar el escritorio? Muchas gracias y un saludo Sent from my Desire S using Tapatalk 2 Última edición por fran_21 Día 14/05/12 a las 08:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se exactamente... mepareceque es por la imagen que tengas se fondo.
Alguna vez he tenido algun fondo que no se movia Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
|
Yo e probado con varios fondos y nada de nada lo dejare asi de todas maneras no es una cosa que de la lata muchas gracias por contestar y un saludo
Enviado desde mi Desire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1saludo! Pd. Esas cañitas pa cuando? 

lo mantienes pulsado y te tiene q aparecer un menú...
le das a opciones... y dentro de opciones te aparece lo siguientecon lo q ya podrás poner q NO se te inicie la musica cada vez que te conectes con tu dispositivo bluetooth...
yo lo tengo activado.. Saludos!