|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, jota...a partir de ahora veste pillando unas buenas rodilleras, que cada vez que vayas a visitar al Juli, te va a someter...cómo dice Orfeón...lleva solo pan, que Juli pone el chorizo...
Eres una máquina, te lo mereces más que nadie...un abrazo... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por despeinamonjas
Ten cuidado, jota...a partir de ahora veste pillando unas buenas rodilleras, que cada vez que vayas a visitar al Juli, te va a someter...cómo dice Orfeón...lleva solo pan, que Juli pone el chorizo... Eres una máquina, te lo mereces más que nadie...un abrazo... Ajajajaja, yo pongo el chorizo claaaro..jajaja Ahora que es beta va probar lo que es bueno...jajajaja ![]() Te lo dije o no te lo dije?jajaja. ayer me dediqué, a darle un toque nuevo a los primeros post.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo negro, los toogles de ICS y compañía ¿Se flashea por recovery? o ¿Cómo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la base XXLPS con la rom anastasia y el kermel phenomenal 5.3 mediun
tengo que cambiar la base o con hacerle los tres wipes vale y para dentro ? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me estoi descargando la base desde el wala que teneis puesta
si no me equivoco una vez descargada sin descomprimir la meto en la sd y la instalo normal por recobery luego me descargo la v2 y hago lo mismo perdon antes de instalar la primera hago los wipes es asi ,un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas , me estoi descargando la base desde el wala que teneis puesta
si no me equivoco una vez descargada sin descomprimir la meto en la sd y la instalo normal por recobery luego me descargo la v2 y hago lo mismo perdon antes de instalar la primera hago los wipes es asi ,un saludo ![]() y los enlaces estan en el segundo post, donde tambien explico como hacer todo.. hay unos cuantos enlaces, a falta de uno..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me podrian pasar el kernel lp9 con los tweaks de intronauta, no se pk al isntslar la base lp9 y despues la v2 como viene en el primer post se a quedado kernel lp7....:confused:
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El lp7 es el que viene de serie.... pruébalo que va bien y si no te va bien pues a cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del post 3 para tematizar. Un puntazo.
Por cierto, el tema que viene con la turkb 6, mu chulo, así como el teclado negro; igual se les puede shorizar algo; por comentar. Seguro que lo agradecen, jejejeje. Esta rom va sin ningún fallo y cuando lleva unos días....mejor, todavía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del post 3 para tematizar. Un puntazo.
Por cierto, el tema que viene con la turkb 6, mu chulo, así como el teclado negro; igual se les puede shorizar algo; por comentar. Seguro que lo agradecen, jejejeje. Esta rom va sin ningún fallo y cuando lleva unos días....mejor, todavía. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |