![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando tenga tiempo lo reviso. Gracias por el aviso. El mas recomendable por el momento es el DXLP9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo tambien uso el medium jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco con la instalacion pero bueno espero no molestaros mucho, me bajado la lp7 y al intentar instalarla desde el odin me casca se me queda en la S, en el odin en pda e puesto el archivo de lp7 .tar.md5
, lo haceis desde ay?, tengo instalada una miui version 9, ¿como lo instalais?, como lo poneis para la instalacion lp7 limpia Última edición por igorrino Día 11/05/12 a las 12:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo q pase de la s se me queda reiniciando todo el rato de esa forma
|
|
|
|
Yo, para poner el modo avión, no me quedan más narices que mantener el botón Power (el de la derecha) y cuando salen Opciones del Dispositivo, pulso Modo Avión. Switchpro no me hace caso, y el del lockscreen tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He querido poner el teclado de Samsung aoskp y me he bajado el.zip para hacerlo y se me ha borrado el teclado de Samsung y se me ha puesto el de android,que no me gusta,como recupero el teclado de Samsung?
|
|
|
Evo a esta rom se le puede poner la barra de estado transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en Personalizacion esta el Keyboard solo
|
|
|
|
El que lleva la V2 por defecto. Con el Apex de launcher, por si te sirve de algo....
Con el botón de power me funciona, asi que tampoco es mucha molestia, peor seria tener que apagarlo todas las noches, que lo tengo de reloj y de despertador en la mesilla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug entonces del 15 toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene fallado desde los 2 sitios. :confused: al igual que el botón de rotar la pantalla.
Última edición por raulmac Día 11/05/12 a las 15:30:05 |
|
|
|
Una consultillla... Hay alguna forma de vincular el volumen de notificaciones/sistema al volumen del timbre? Me gustaría que si bajo el volumen del timbre se baje también el volumen de las notificaciones... En versiones anteriores de Android (Froyo,...) existía la opción
|
|
|
|
Instalé los 15 toogles tenebrous y al activar el 3g no hay manera de desactivarlo, ni por el boton de power. Luego instalé el Apndroid y pasa lo mismo, no puedo desactivarlo. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |