|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que está en el primer post del hilo, además de en 2 millones de post durante el hilo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a otra gente, cuando cambio algo del móvil, tengo que reiniciar el móvil para que surja efecto, no se si es por la rom o por que será.
En la instalación pone algo de reiniciar para que se apliquen los cambios, pero no creo que sea así siempre ¿ o no? No se si se ha respuesto ya a esto. Si es así lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a otra gente, cuando cambio algo del móvil, tengo que reiniciar el móvil para que surja efecto, no se si es por la rom o por que será.
En la instalación pone algo de reiniciar para que se apliquen los cambios, pero no creo que sea así siempre ¿ o no? No se si se ha respuesto ya a esto. Si es así lo siento ![]() Por cierto,estas registrado en el foro desde el 2009 y solo has escrito 30 post na mas? Hablas poco no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Rom es FANTASTICA, pero tengo un problema con las congelaciones, creeis que con el cambio de kernel se solucionaria? Es la unica queja que tengo!! porque va como un tiro!! Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, podriais subir algun kernel distinto compatible con la ROM?. He de decir que tambien he probado a desinstalar el BLN y sigue congelandose a los dos minutos o tres...mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con linux? Lo tengo configurado en modo "MTP" y cuando conecto por USB no consigo ver ninguna de las 2 memorias, ni la interna ni la externa, se pone a cargar, si lo cambio a modo "Mass Storage" entonces consigo ver la memoria interna, pero no la externa. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con la 1.0.4 metida limpia limpia (incluso formateando la interna y pocas apps) me esta consumiendo bastante ...tengo 45 min de pantalla y la batería esta al 80% y no he jugado ni navegado que suele ser lo que mas batería gasta...solo escuchando musica siempre en 2G sin trafico de datos y solo a veces WiFi :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del MPT no sabría decirte a mi tmb me pasa.... calculo que solo debe andar en Windows eso
Lo otro es un error de la propia ROM... así que por el momento no hay solución, calculo que en la próxima actualización se corregira Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me queda un 12% de bateria( desconectado esta mañana del cargador)...con poco uso...a la espera de la nuevo update Neo
Un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy igual que tu mas o menos....de pronto hoy me ha hecho un consumo exagerado.....hasta ayer estaba con 3 horas mas o menos de pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gasta mucho... es una pena porque queria dejar de depender del cargador... no obstante es un gran trabajo. Gracias otra vez y perdonad la jodedera pero no sabe nadie como sincronizar el calendario de face?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy a mi me parece que me va algo mejor.
después de 5h y 20min desde la desconexión estoy al 94% con 25min de pantalla activa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la illusion ginger y la extendida dándole caña eran unos 10% de batería cada 1h de pantalla activa todo lo que se acerque a esos consumos significa que va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó lo mismo , gasto anormal de batería , lo hice y hoy , batería al 50% , 2 horas de pantalla y 17 horas activo , siempre wifi o 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo, a ese ritmo llegas a los 3 dias de bateria y 6 horas de pantalla activa...... esta bien lo que dices ?!?!?! edit: es la extendida por lo menos, ya me queria tirar a la basura el mio ejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora edito con unas capturas ![]() Son de otra Rom ICS de Neo, no vamos a comentar ahora estos resultados. pero si que es verdad que con la hydra no he llegado a tanto. lo normal para mi son unos 2 días y algo con 5h de pantalla. la 1.0.4 solo me ha llegado a 4h de pantalla. pero parece que la carga de hoy va mucho mejor. también hay que decir que Neo nos saca tantas versiones que no da tiempo a que se asiente bien, porque mínimo hacen falta 3 cargas para empezar a notar mejoría.
Última edición por newstyle Día 11/05/12 a las 16:09:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |