|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipe ni restaurado de fábrica, me ha dejado todos los programas (con mobile odin), pero la verdad, parece que:
. batería baja que da gusto . se calienta MUCHO más, por la zona donde el flash y cámara en general . Hace cosas raras: - el swype a veces se queda negro y no sale, tienes que seleccionar otro teclado... - a veces te sale una pregunta por pantalla para hacer tal acción (por ejemplo si quieres activar movimiento) y la pantalla no responde a toques... - ayer ni me detectaba el gps hasta que reinicié de nuevo Ahora, en general todo va claramente más rápido que en GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ICS, rooteado. Una maravilla. Quité todas las aplicaciones, previa copia con Titanium. Restauré y de maravilla.
Muchísimo más fluido, detallitos como el % de batería y lo de elegir manejo de teclado con una sola mano, todo integrado en el sistema, ayuda bastante. Antes, el Go Launcher iba a saltos entre transiciones, ahora va todo bastante más fluido (no quita que haya algún que otro salto) ASI SI. ![]() Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE
|
|
||||
|
||||
|
Joder....tengo uno de la 2º conjunta de ************, dbt y con la lc1 oficial, sin root...
via ota me dice que no hay nada que actualizar y con el kies ya lo he intentado sincronizar en dos ordenadores diferentes sin exito, se queda en conectando por los siglos de los siglos...me podeis echar una mano con la conexion por kies....ya he desinstalado varias veces en los dos pcs, probado a borrar los drivers, depuracion usb activada y desactivada, ya no se que mas probar... Hasta ahora siempre he actualizado por kies sin problemas, no se porque ahora no me lo reconoce... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien compre mi note en el mismo sitio y en la misma conjunta, es dbt, nada más encenderlo la primera vez me actualizó a LC1 y ayer me descargué el kies, lo instalé, conecté el movil y enseguida saltó la actualización a ICS... no entiendo por que a vosotros no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar con windows 7 a mi me lo soluciono y habia probado con Xp y vista
Enviado desde mi NOTE
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, cual es el programa q se utiliza para poner el contador a cero en ics
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se han fijado que en la lista de contactos ya no sale la letra M ?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanca69
Se han fijado que en la lista de contactos ya no sale la letra M ?
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede importar el calendario de eventos del facebook al calendario del móvil, por lo que he visto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado desde Kies, previamente le hice una copia desde Kies. Teniéndolo original sin tocar, todo perfecto y rápido, sin perder nada. Sólo he tenido que restaurar mis pantallas e iconos, ya que te los pone como venía de nuevo, y después de usar apxs, toquetear y mover los iconos y accesos directos, etc... durante bastantes horas, aún me queda un 40% de batería y 6 horas para llegar a las 24 horas desde la carga anterior. Me va mejor que la 2.3 y no lo veo que gaste más bastería, quizás gaste un poco menos, o al menos esa es mi impresión.
|
||||
|
||||
|
Pues señores, lo más raro del mundo. Hice un Upgrade, no a ICS, sino a una actualización de Gingerbread que me aparecia de vez en cuando, desde que compré el telefono. Ya era hora de meter ese update asi que, lo hice y el telefono se actualizó sin problema.
Pues bien, despues de actualizar, me doy cuenta de que hay banding en la pantalla de llamadas, y encima el consumo de bateria era ligeramente más elevado. De un telefono sin problemas pasé a otro con banding y bajada en el rendimiento de la bateria .. asi que .. esto hizo que me liara la manta a la cabeza para pasar a DBT y pasar a ICS. Dicho y echo, ya tengo ICS y todo vuelve a estar bien, o al menos no he visto ni banding ni pixelaciones. Aun me queda por ver el rendimiento de la bateria. Gracias a todos por el manual que hay en la chincheta de inicio. Muy facil y sin riesgos.. desde luego no habria actualizado de no haber encontrado problemas en la actualización de GB, pero bueno, al final me tengo que comer mis palabras y decir que finalmente le he metido mano a mi note. Seguiré sin meter custom roms y demás, eso si. Última edición por HugoCB Día 11/05/12 a las 12:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
actualize a ICS sin problema,pero me e fijado y no me entra en el modo deep sleep. con GB si me entraba antes de actualizar pero ahora no. a q puede ser debido? no e instalado ninguna aplicacion nueva ni nada.
un saludete¡ |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa tambien, se queda en 200. creo que el ics no permite el deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq me pone en kies q no esta permitido actualizarlo?
Es libre Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo a mi antes si me entraba y ahora no.. aunq el consumo de bateria por ahora va bien. pero digo yo q si no entra en deep sleep y me gasta poca bateria ya si entrase.. pues gastaria muxo menos. si alguien sabe porq puede ser
un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |