|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro
Prueba a cambiar el modem a ver si te sigue pasando. Prueba con el JW4, o el KF1 que va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te haré caso cambiaré a jw4..
Con el kf1 había que instalar antes otro ? O era ese directamente? Es que recuerdo algo así.. A ver que tal.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gio_tm Día 11/05/12 a las 13:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar si la pregunta ya está hecha, pero no la he encontrado. Alguien puede decirme como poder escuchar la radio. No me sale instalada y no quiero una APP de redios por internet.
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee el del wala del compañero que lo lleva en la firma directamente y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también llevo el Kf1 y no lo cambio. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis muy bien del KF1, pero yo he intentado probarlo un par de veces y el 2G no me funciona, tengo que poner el 3G sí o sí. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que podáis solucionar una duda de novata: acabo de instalar la última Nightly de esta ROM desde CWM. Venía de JW4, que la instalé ayer tras estar toqueteando mi móvil por primera vez (Froyo Yoigo) y leerme todos los tutoriales habidos y por haber (por cierto, MUCHAS GRACIAS por el trabajazo que os habéis pegado).
Bueno, he instalado primero la ROM desde el zip, se reinició y pude entrar sin problemas. He vuelto a apagarlo para instalar las Google Apps y hacer el wipe data factory reset, he reiniciado y el móvil se queda como encendiéndose todo el rato, pasando de la pantalla de Samsung I9000 a Samsung CyanogenMod (supongo que esto es un bootloop, no?) He leído que hace falta hacer dos flasheos al instalar ICS pero como se queda colgado tampoco puedo entrar al modo recovery otra vez. Ya he probado quitando la batería un buen rato. Por cierto, tampoco me carga la batería. ¿Qué hago? Estoy acojonada :S Espero que sepáis alguna solución... Gracias! Última edición por Lullaby Día 11/05/12 a las 18:03:07 Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia
Puedo poner que me coja redes 2G, pero si intento activar los datos no me hace caso y tengo que pasar a 3G por narices U_UEDIT: De hecho, estoy viendo en xda que hay gente a la que también le pasa. Tendré que echarle un ojo al hilo con más detalle, a ver si encuentro algo. Última edición por Wachilla Día 11/05/12 a las 17:01:10 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente el 2G como te comentan
y además he de decir que pilla señal rapidísimo al cambiar Última edición por elandune Día 11/05/12 a las 17:06:13 |
|
|
|
Estoy actualizando desde al actualizacion de ayer y al instalar me salta este error:
-- Installing: /sdcard/update-cm-9-20120510-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip Finding Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: run_program("/tmp/updater.sh") ==0 E:Error in /sdcard/update-cm-9-20120510-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip (Status 7) Installation aborted. A alguien le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cambiar de operador pero voy a mantener mi sgs con cm9.
Me he bajado un programa para liberarlo (Galaxy S Unlock) pero problemon para mi, viene en ingles y no me atrevo a tocar sin saber. ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice el cambio de DPI y parecia que iba todo bien...hasta que me ha dado por buscar una app en el market..y me he dado cuenta que no me salen todas las app...y he vuelto a poner 240..y siguen sin salirme...alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la hay... es que la dpi por defecto es 240 para el galaxy S y el play store lo reconoce y al no tener ese dpi y ser un galaxy s te muestra sólo las que puedes ejecutar bien con el dpi que hayas elegido...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:58:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prueba a cambiar el modem a ver si te sigue pasando.