|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la parte del launcher la rom va super fluida, pero cuando entro al menu como que tironea un poquito, a alguno le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo kiere va muy fluido
http://db.tt/AwVn1goh Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo kiere va muy fluido
http://db.tt/AwVn1goh Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la co.figuracion k le des, yo con setcpu le modifico a 245000 998000 la frecuenc y le pongo performance y va bastante bien me dura el dia e.tero trasteandola bastante.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Seguire tus indicaciones a ver que tal me va a mi. muchas graciass!! Acabo de flashear la 2.0.4 y la primera impresion es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando... 2.0.4
ya estamos liados con el bootanimation y los trapicheos ![]() buen cambio en el escritorio, con mas pantallas ahora todas las app estan en el escritorio. toca traster... se puede poner la inferior de la pantalla con acesos directos como antes, llamada... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo reestructurar el post principal añadiendo los kernels, y cosas así. cuénteme que tal va la 2.0.4
Siberia Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada!! Se exa en falta el launcher pero x lo demás genial! Al principio un pokito de lag pero comprensible se esta asentando XD felicidades notdroid! Te superas cada dia
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=notDroid;4584511]Prometo reestructurar el post principal añadiendo los kernels, y cosas así. cuénteme que tal va la 2.0.4
Tambien poner en el primer post como hacer la actualización( wipe cache, wipe dalvik cache...) para los mas nuevos en el foro o en la room. Ya que el metodo de flasheo ya esta explicado. por lo demas todo ok. decir que despues de flashear la 2.0.4 me ha salido un fc de lawcher pero por lo demas todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto llegará el aroma y podrán elegir su launcher, disculpen
Siberia Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora soy seguidor usuario de la cyanogenmod de DjMesias... Pero teniendo en cuenta que en la tablet (kindle Fire) metí una miui y lo bien que se habla de esta... Me lo estoy pensando
En cualquier caso, gracias al cocinero por preocuparse tanto y por el currele que se ha dado! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con la version anterior que funciona de maravilla y me gusta el lancher que trae, cuando llegue aroma ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio. He desinstalado el dspmanager porque me daba fc, no se si puede ser por eso.
La dejo de momento y si ocurre de nuevo, vuelvo a la anterior. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión y sin problemas. Le he puesto el Go launcher y funcionando de maravilla. Tengo c7mr2 y acabó de actualizar el maps que tiene más de seis megas y me lo ha descargado sin problemas con lo cual funciona lo que has implementado.
Hasta ahora de 10. Felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho decirte que he regresado a la versión anterior. No tuve mas reinicios, pero no me acaba convencer la rom. No soy muy fan de que sobre tanta memoria para aplis, perfiero tener menos memoria (80 megas con 60 aplis) y mas fluidez. Un saludo y gracias de nuevo. Por cierto, dsp manager da fc al activar el equalizador del altavoz del teléfono. Esto me ocurría con mildwild en varias versiones hasta que lo solucionó. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ecualizador por defecto del reproductor miui no consigues lo mismo que con el DSPmanaager y sin tener 2 procesos consumiendo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |