|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en teoría me llega mañana, de Orange!
O séase, apuntadme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loooooooooo tengo, no parece que tenga ningun descascarillado y ademas le he dado con la uña pero na de na, espero que siga asi! ahora mismo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, de Orange, libre por imei usado con vodafone, sin descascarillado ( por ahora ) pero con algun problemilla de cobertura en interiores, pasando de 3g a una X en las rallitas ;) me da k necesito nueva version, ( puto orange con los retrasos en las ota )
Un saludo pdta: es una maravilla de maquina!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de suerte pero no tanto, no lo tengo todavía, pero ya me ha llegado el mensaje de que el lunes lo tendré! Un par de días y móvil nuevo, que ganas tengo!Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el HOS
Una semana llevo con él y de momento sólo puedo decir maravillas... El "pero" que le encuentro es alguna aplicación no compatible con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien que la tengo desde el 20 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Yo también tengo el HOS y me gusta un montón!! Lo malo es que lo tengo en el SAT , espero que me lo devuelvan pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la HOS, desde el 9 de mayo. Por ahora todo funciona muy bien, aunque echo de menos algunas funciones que tenía en mi Desire con la MIUI XJ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!! Todo muy fluido y rapido. Me raya un poco que algunas aplicaciones, cuando als dejas en segundo plano es como si arrancaran desde cero, no desde donde las dejaste. esto con mi desire no me pasaba :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de semanas, con Orange.
De momento todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más jaja desde el viernes
negro de vodafone, por ahora todo perfecto, toquemos madera jajaUn saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club.
Por casualidad fui a preguntar a la tienda y en 1 semana bajó de 379 a 239 con tarifa @XS, ni me lo pensé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir un Htc One S a vodafone por puntos y lo que me mosquea es que he visto el pedido y pone este modelo pero me dice que me lo mandan de color blanco, y creo que el S solo esta en negro y gris..
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluidme en la lista, llevo ya más de una semana y encantadísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este censo ^^
Lo tengo desde el 11 de mayo y de momento todo perfecto; negro de Vodafone. |
|
|
|