|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo no dándole caña, solo trasteando.......
Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece ver mod rom lince iberico:confused:
Asi no estamos en igualdad de condiciones para hacer comparaciones. :Tendriamos que probar esa mod a ver si consume igual jiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso que llevas es esto mismo?
Como dice Nonamed este es ginger, teoricamente valen pero? mejor mirar en su Wuala que tiene de todo, es una mina ese wuala
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/05/12 a las 00:09:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar el mensaje de poco espacio
Hola despues de 1 año siguiendo-os y nunca haberme dado fallos ninguna versión vuestra
, hoy empezo a aparecerme el mensaje de poco espacio y me quedan libres 1,4 gigas, he estado buscando en los mensajes anteriores y encontré esto: LatestDataFixer.zip lo instale pero ahora tengo un lag que estoy tentado a instalar de nuevo todo....Sugerenciasss....??? Gracias SEVAN TEAM por estas room tan fantasticas que nos habéis hecho disfrutar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorzen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooh!! no me he dado cuenta, perdón, efectivamente no es, lo había puesto para que vieseis el kernel y el módem, con una cobertura, wiffi y datos perfecta en mi SGS , eso no significa que en otros vaya igual.......... .Que Lince eres, como coges la información al vuelo,al igual que abelsata....Sí, es lo mismo que tu has adjuntado, pero en una mod rom que estoy probando,no la tengo ni traducida todavía aunque va bien y tal, voy a probar otra cosa y luego ya veré si la cuelgo o no, pues casi no tengo tiempo y la parienta se mosquea.... ![]() y si la colgase ya no sería en este hilo, aunque me ayuda el ex-Servan team........no es seguro que la ponga, fácil que no. La verdad es que no he caído en que se podía ver eso, ya no hay solución. ![]() Lo siento. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de 1 año siguiendo-os y nunca haberme dado fallos ninguna versión vuestra
, hoy empezo a aparecerme el mensaje de poco espacio y me quedan libres 1,4 gigas, he estado buscando en los mensajes anteriores y encontré esto: LatestDataFixer.zip lo instale pero ahora tengo un lag que estoy tentado a instalar de nuevo todo....Sugerenciasss....??? Gracias SEVAN TEAM por estas room tan fantasticas que nos habéis hecho disfrutar... ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por contestar tan rapido, voy hacer wipes y si no va la reinstalare de nuevo aunque ahora estoy impaciente por la nueva Room que supongo que iras a sacar.....estaremos al acecho...Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorzen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento lince no era mi intencion hacer pensar que ibas a sacar una rom simplemente me di cuenta de ese detalle y entiendo tu postura en dos anyos he visto unos cuantos cocineros abandonar por las mismas razones tiempo con la familia que al final es lo primero.
Quedo bastante claro que servanteam se separaba y no creaba mas rom como servanteam pero servan es una manera diferente de ver una rom es una rom funcional i al mismo tiempo con un aspecto bonito y dificil de encontrar en otras roms a no ser que cojas un s2 que esta servan en criskelo o una sorpresa el note al que dragones a anyadido algo de filosofia servan pero tendremos que cambiar de movil para seguir con esta filosofia o alguien se atrevera a seguir en solitario? Ai dejo la pregunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
lo siento lince no era mi intencion hacer pensar que ibas a sacar una rom simplemente me di cuenta de ese detalle y entiendo tu postura en dos anyos he visto unos cuantos cocineros abandonar por las mismas razones tiempo con la familia que al final es lo primero.
Quedo bastante claro que servanteam se separaba y no creaba mas rom como servanteam pero servan es una manera diferente de ver una rom es una rom funcional i al mismo tiempo con un aspecto bonito y dificil de encontrar en otras roms a no ser que cojas un s2 que esta servan en criskelo o una sorpresa el note al que dragones a anyadido algo de filosofia servan pero tendremos que cambiar de movil para seguir con esta filosofia o alguien se atrevera a seguir en solitario? Ai dejo la pregunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Al final es eso, falta de tiempo y abandono a tu familia, fíjate en mis mensages de estos días y veras a que horas contestaba por las distintas roms mirando y viendo que podía ser mejor para preparar me la rom a mi gusto.......bueno como todas o casi todas para lo bueno o lo malo están a mi gusto, de hecho, pakukoct la lleva a su gusto sspiders al suyo y las colgadas con el consentimiento de todos y como las montaba yo, pues a mi gusto han ido, siempre siguiendo el camino que servan inicio.........la esperanza es lo último que se pierde..........quien sabe que puede pasar, pero es complicado, mas que nada porque te cargas de responsabilidad........ Un saludo y gracias por entendernos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado calor para estar al Sol hoy.
Lo de la parcela no lo he entendido bien, te la dan cuando eres beta o para ser beta tienes que tener parcela?. Pues aprovechando que esta con la Tablet, hacer una rom con el iCloud, como el iPhone via push. Automático, fácil e intuitivo. Mola no, o es mala idea? Y en lugar de equipo que sea una cooperativa, Mod-Rom_Laperatira_base patoduck_milestone-5
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/05/12 a las 03:16:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda me he levantado esta mañana y me puesto musica en el movil y sonaba como distorsionado y al rato ya no me funcionan los altavoces solo funcionan los cascos me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó el móvil al suelo y cascó el altavoz. Le puse La ROM original de Movistar y me lo arreglaron gratis al estar en garantía. También he leído por ahí que es muy fácil cambiarlo tu mismo. A ver si le encuentras solución. Saludos y suerte. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias tio sabes donde puedo encontrar la rom original de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Como va mi maquina. Le doy caña al Nexus al Note y SGSII
Voy como el Alonso no paso del quinto. Pero este finde es el día, no IKBZI? El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, lidera por primera vez esta temporada la sesión de los viernes Tambien puedes mirar por aquí, semperillo . Y buscando se ven muchas cosas, pero preguntando se llega antes a Roma, verdad? En el enlace que te doy ves como y en el de Nonamed todas las Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/05/12 a las 15:30:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince podrias decirme como instalar el modem que llevas puesto ya que lo acabo de descargar, he intentado instalarlo por recovery pero no me deja, y ya que estamos si puedes colgar el kernel skorpion_2, he instalado el que esta en la primera pagina pero parece que es el 1 y es antiguo.
Es que no puedo mas tengo que trajinar con el movil sino me entra mono y me tiro de los pelos ![]() y gracias por hacer esto tan facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pedida llevo todo el dia i imposible meter el modem por recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis os escribo por que ya no tengo mi querido galaxy lo vendi hace dos diasy hoy ya tengo movil nuevo y me voy al sub foro del motorola razr.
Osagradezco a todos por vuestra ayuda y colavoracion muchas gracias a todos y finley gracias a ti me atrevi a rutear y cambiar rommuchas graciaa espero ver como va la bestia esta del razr un saludo y que decaiga arri a el servan team Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis os escribo por que ya no tengo mi querido galaxy lo vendi hace dos diasy hoy ya tengo movil nuevo y me voy al sub foro del motorola razr.
Osagradezco a todos por vuestra ayuda y colavoracion muchas gracias a todos y finley gracias a ti me atrevi a rutear y cambiar rommuchas graciaa espero ver como va la bestia esta del razr un saludo y que decaiga arri a el servan team Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |