Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ktz69 Ver Mensaje
Lastima que el fondo siga en blanco, de todos modos esta clavada y con black ice queda cojonuda!!

Gracias Ktz69.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 10/05/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Compañeros, necesitaría si es que existe algo así que me recomendarais una aplicación para poder ver sin cables las pelis que tengo en el pc en el Nexus.

La idea es conectar el Nexus a la tele con el cable mhl y ver las pelis sin tener que meterlas en la sd.

El otro día me recomendaron el imediashare, pero o no lo sé configurar o no es lo que quiero.

El que sepa lo que es el all share, pues una cosa así.

Gracias por adelantado.
Hola,

Hay un programa en el market que, creo recordar, se llama VLC Direct o algo así. Te permite reproducir por streaming en dos direcciones con una instalación de VLC en el PC mediante wifi. Es decir, puedes reproducir en el pc lo que tienes en el móvil y viceversa.

Viejo 10/05/12, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Deja_vu Ver Mensaje
Seguro que pones la ip privada y no la publica?? Si no tenes contraseña intenta poniendo el usuario y no una contraseña...

Cuantas IPS hay?, yo solo conozco que el ordenador de sobremesa tiene hoy por ejemplo 192.168.1.115, al tenerlo en automatico cada dia es diferente, ¿No es esa la IP?

Por cierto que he probado el programa FlipBoard y la verdad no le encuentro nada del otro mundo, es un lector de noticias y encima de fuera de aqui, alguien comentaba en algun sitio no se si en este post que venia del Iphone y que se alegraba de que estuviese este programa para android, pero yo o no se darle uso o no le encuentro nada de nada
Viejo 10/05/12, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cuantas IPS hay?, yo solo conozco que el ordenador de sobremesa tiene hoy por ejemplo 192.168.1.115, al tenerlo en automatico cada dia es diferente, ¿No es esa la IP?

Por cierto que he probado el programa FlipBoard y la verdad no le encuentro nada del otro mundo, es un lector de noticias y encima de fuera de aqui, alguien comentaba en algun sitio no se si en este post que venia del Iphone y que se alegraba de que estuviese este programa para android, pero yo o no se darle uso o no le encuentro nada de nada
Con el FlipBoard ese he tenido la misma sensación, ha sido probarlo y quitarlo al instante que ya tengo una aplicación que le da mil vueltas y en Internet lo describían como lo más, vaya asco.

Viejo 11/05/12, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Después de andar buscando, creo que he dado con o buscaba, o sea para que nos entendamos un all share para el Nexus.

Se trata de un programa dlna, con el cual podeis ver, oir música, ver fotos etc etc, en el móvil o en la tele mediante cable mhl por ejemplo sin tener que pasar nada a la sd del Nexus.

El programa se llama Skifta.

Primero bajaros la versión para pc de aquí: http://www.skifta.com/download#home, y lo instalais sin problema alguno, aceptando lo que vaya saliendo.

Luego vamos al google play y nos bajamos la apk para el Nexus: https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5hcHAiXQ..

Una vez que esté todo instalado solo hay que abrir la aplicación del pc, y desde el móvil buscas la carpeta donde tenga las pelis, las fotos, o la música y voilá. Es una pasada.

Se diferencia del all share que por ejemplo te permite elegir reproductor para el móvil cuando eliges ver una película, por lo que si teneis el dice player, podeis ver hasta las de mkv sin ningún tipo de problema.

Espero le sirva a alguien. Un saludo.
Viejo 11/05/12, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Con el FlipBoard ese he tenido la misma sensación, ha sido probarlo y quitarlo al instante que ya tengo una aplicación que le da mil vueltas y en Internet lo describían como lo más, vaya asco.

cuentanos mas

yo le he dado una oportunidad pero no convence
Viejo 11/05/12, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS

Alguna app para que te diga las notificaciones por voz ? Por ejemplo, cuando voy conduciendo tengo el móvil conectado a la radio y cuando recibo una notificacion se escucha el sonido, yo lo que quiero es encontrarme una app que cuando reciba un SMS , whatsapp, email, etc.. me dijera : le acaba de llegar un e-mail , le acaba de enviar un whatsapp, etc... ya se que se configura otro tono y solucionado, pero el tema esta en que si me pudiese leer ese SMS, ese whatsapp sin tener la necesidad de abrir el móvil, por ejemplo imaginemos k vas conduciendo y has quedado a tal sitio y vas cnduciendo y te envían un whatsapp d que se queda en otro lado , y tu conduciendo no vas a mirar el movil y llegas al sitio lees el whats y coño ahora para otro lado... no se si existe parecido o alguna solución al respecto. Un saludo y gracias
Viejo 11/05/12, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

La interna es del tipo 192.168.1.2. La externa es, por ejemplo, la que tú dices.
Si te conectas por wifi, si tocas sobre la wifi a la que te has conectado, te aparecerá la IP que le ha asignado (interna), 192.168.1.3, 4, 5... Cada "cacharrete" que conectes tendrá una más.

Viejo 11/05/12, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

qué aplicacion tienes que le da mil vueltas a flipboard??? yo la tenia en el iphone 4 y estoy deseando que llegue a android para instalarla en el galaxy nexus..

Iluminanos porfavor...

PD: diga lo que diga este forero, me juego un sugus a que pasará como con la aplicacion instagram y será record de descargas en cuanto la saquen oficialmente para android.
Viejo 11/05/12, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo

A mi Flipboard me parece imprescindible. Aúna Facebook, Instagram, Twitter, Google Reader para las RSS y además puedo elegir un feed de arquitectura que me viene a las mil maravillas. Todo eso en una presentación muy elegante, sencilla y limpia.
Viejo 11/05/12, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Google Play Store 3.5.19

http://www.mediafire.com/?5t5hgungka3t4s2
https://www.box.com/s/4f07bf69d2c68bf757f7

Viejo 11/05/12, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
qué aplicacion tienes que le da mil vueltas a flipboard??? yo la tenia en el iphone 4 y estoy deseando que llegue a android para instalarla en el galaxy nexus..

Iluminanos porfavor...

PD: diga lo que diga este forero, me juego un sugus a que pasará como con la aplicacion instagram y será record de descargas en cuanto la saquen oficialmente para android.
Ya ha llegado Flipboard para Android. Páginas atrás de este hilo la tienes para descargar.
Viejo 11/05/12, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que se ha cogido es el apk de la aplicación sacada del galaxy S3...

me refiero a que no ha llegado a la play store.
imagino que cuando salga la versión definitiva en la play store saldrá mas "depurada" no??? no tengo prisa asi que esperaré...
Viejo 11/05/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Alguna app para que te diga las notificaciones por voz ? Por ejemplo, cuando voy conduciendo tengo el móvil conectado a la radio y cuando recibo una notificacion se escucha el sonido, yo lo que quiero es encontrarme una app que cuando reciba un SMS , whatsapp, email, etc.. me dijera : le acaba de llegar un e-mail , le acaba de enviar un whatsapp, etc... ya se que se configura otro tono y solucionado, pero el tema esta en que si me pudiese leer ese SMS, ese whatsapp sin tener la necesidad de abrir el móvil, por ejemplo imaginemos k vas conduciendo y has quedado a tal sitio y vas cnduciendo y te envían un whatsapp d que se queda en otro lado , y tu conduciendo no vas a mirar el movil y llegas al sitio lees el whats y coño ahora para otro lado... no se si existe parecido o alguna solución al respecto. Un saludo y gracias
Tasker
Viejo 11/05/12, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
lo que se ha cogido es el apk de la aplicación sacada del galaxy S3...

me refiero a que no ha llegado a la play store.
imagino que cuando salga la versión definitiva en la play store saldrá mas "depurada" no??? no tengo prisa asi que esperaré...
y porque crees que saldra mas depurada?? LA aplicacion esta oficialmente en android, version final, pero tiene la exclusiva el S3. Por lo que no esta en el market. Como es una aplicaicon ajena a touchwiz, ese apk vale para cualquier android que tenga al menos la misma version de android que el S3.

Otro tema es que luego esa aplicacion la acutualicen o no como cualquiera...
Viejo 11/05/12, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Tasker
Asi a secas? Tasker ? es este: https://play.google.com/store/apps/d...C50YXNrZXJtIl0.

parece ser bastante complicado, no?
Viejo 11/05/12, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Google Play Store 3.5.19

http://www.mediafire.com/?5t5hgungka3t4s2
https://www.box.com/s/4f07bf69d2c68bf757f7

Se sabe que cambios tiene???
Viejo 11/05/12, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Se sabe que cambios tiene???
Nop

Arreglos de fallos y algunas personas han reportado parece va más rápido que la versión anterior...

Última edición por Amaya84 Día 11/05/12 a las 13:48:22.
Viejo 11/05/12, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cual es la aplicación que le da mil vueltas a flipboard???

o una parecida porfa!!!

Gracias!!

Viejo 11/05/12, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Asi a secas? Tasker ? es este: https://play.google.com/store/apps/d...C50YXNrZXJtIl0.

parece ser bastante complicado, no?
si, aunk cuadno le pillas el truco puedes hacer virguerias. Ademas puedes importar perfiles depurados de otra gente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 11:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /