|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Se me calienta mucho cuando lo uso un poco, entro en internet....
Es un poco preocupante!! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
usas el navegador d eserie?
|
|
||||
|
Si, y por que en el titulo de la rom pone 10 y en la pagina de cm9 esta la del 9 la ultima?
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406 |
|
||||
|
Cita:
Fue lanzada el día 10 ,pero es del 9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Curioso. Es un tema o un launcher?
|
|
||||
|
Por ahí han puesto un enlace y funciona más o menos bien, el único problema es que no funciona el tema de cambiar de speeaker a headset pero vaya... Por lo demás va bien
|
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo que no entro y me ha gustado esta ics.
En pocas palabras, yo uso ics de anarko. Esta rom k tal va? estable? o tiene algunos fallitos?, agradeceria que me contestarán que tal va esta rom los que la hayan probao para saber si me lanzo a flashear o no. Saludos. |
|
||||
|
Hola buenas a todos me gustaria volver a la rom original ics de vodafone alguien me podria ayudar?gracias de antemano
|
|
||||
|
Ya tenemos la del día 10, que ha salido hoy día 11.
http://get.cm/get/artifacts/1106/art...ys2-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/153172712/...H_FOP.zip.html Rom Oficial España Vodafone ICS http://www.hotfile.com/dl/152565909/...6_ATL.zip.html Puedes flashearla por ODIN |
|
||||
|
Por cierto para todos aquellos que flashean y se les pone el móvil más caliente que el aceite de una churreria, os comento lo que a mi me pasó dos veces.
La primera no me di cuenta de que estaba pasando, antes de flashear, con la "antigua" rom tengo un programa que puedes seleccionar que programas quieren que se inicien al iniciar el movil, tiene que haber algún programa clave que toqué, pero a mi parecer no lo era, al reiniciar el móvil se ponía caliente, muy caliente y no bajaba de la frecuencia 1200Hhz. Ajeno al problema, flashee, hice wipes y nada de nada hasta que no formatee e instalé todo de nuevo. La segunda vez fue que puse el Cerberus como app del sistema con el titanium backup y el juice defender también como app del sistema. Al actualizar, estas dos se borraron y el sistema creo que estaba intentando iniciarlas y también se puso muy caliente sin bajar de los 1200Mhz y batería por supuesto en picado, al reinstalar estas dos app y reiniciar, solucioné el problema. Así que ya sabéis, si habéis eliminado del inicio o habéis hecho algo con alguna app del sistema, congelarlra, eliminarla o algo, ya sabéis de donde puede venir ese problema. |
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes cyanogen, mantienes el botón de apagado como si fueras a apagar el teléfono le das a reiniciar y a modo recovery, desde ahi le das a instalar zip desde SD externa o donde lo hayas descargado Si tienes una rom oficial (siempre que sea ICS android 4) para no fastidiarla. 1. Apagas el teléfono 2. Una vez apagado le vas al botón subir volumen, al botón menú (rectángulo bajo la pantalla) y al de encender y los mantienes pulsado sin soltarlos en ningún momento. 3. se iniciará el teléfono, no sueltes todavía hasta que de la sensación de que se apaga y se enciende de nuevo. 4. Saldrá un menú de recuperación 5. mismo que en el ejemplo de cyanogen instalar zip desde sd o algo parecido, no lo recuerdo bien, te hablo de memoria, buscas el archivo y lo instalas 6. Te harán falta un archivo de las apps de google, que lleva la market y demás, puedes conseguirlo por aquí Sin salir haz hipe de todo que está en los menús desde esa misma pantalla y a funcionar, si no haces wipe no iniciará y solo lograrás que te salga el dibujo animado de inicio y se caliente el móvil. No hace falta ser root ni nada desde una oficial para hacer todo esto, pues el archivo viene ya firmado y a quien me diga lo contrario, le grabo un video. Por cierto, si lo haces teniendo cyanogen, no pierdes datos con los pasos que te he dado Si lo haces desde una oficial, dile adios a todas tus apps instaladas, empiezas de 0 Última edición por Ximo_GPEG Día 11/05/12 a las 12:22:51 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|