![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la barra ya es asi en Cyanogen, lo unico que puedes hacer es modificarla, con el wot kitchen, o aplicarte un tema, por ejemplo creo que lleva el de ICS, con ese se ve a la perfeccion, y tambien te cambia el icono de la bateria por uno azul, y aparte, si te vas ajustes, ajustes de cyanogen, interfaz, ajustes de la barra de estado, estilo del indicador de bateria, y lo cambias por porcentaje, y ya te saldran los numeros Un Saludo!!!!! |
|
|
|
|
|
Lo del manos libres sólo nos pasa a 2?
Es problema de cyanogen o solo de esta rom?. Me fastidia bastante porque en mi trabajo lo uso mucho. Es lo único que le falta a esta rom para ser perfecta Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo usarlo mucho, pero si que recuerdo que alguna vez anterior con la de benru ya me lo habian dicho, aunque no se si se oia igual, mas alta o mas baja. De todas formas para mi es una rom muy buena. Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puuufffff, me ahogo, deja,deja, me quedo así, solo que me gustaba el icono de la zad (el circulo con el número dentro). Por cierto, sabes como se puede conseguir el apagado de pantalla de la Mixed_Cyan, al tocar el boton de apagar la pantalla se apaga como la de un televisor, está muy logrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres la bateria de la de zad?, en un momento te lo hago, y lo del apagado, creo que en ajustes de cyanogen, en pantalla, selecciona, animacion al encender pantalla, y animacion al apagar pantalla y ya lo tienes, y en 20 min tienes lo de labateria de zad Un Saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre...no sabes lo que te lo agradezco. Cociname algo guapo, quizás algún día te devuelva el favor, je,je,je (cita de Don Vito Corleone..). ![]() Lo del apagado de pantalla tienes razón, solo que lo hace más despacio, será cuestión de animar algo de la pantalla o algo así, voy a indagar. Gracias por todo. Última edición por marklamas Día 13/05/12 a las 01:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la rayita verde que me ha salido al lado del numero de la batería:
Y el cleaner siempre lo tengo en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro la raita del indicador de bateria, ajajajajaja, aqui tienes lo de la bateria cambiado y creo que lo de la barra desliadora un poco mas transparente, no me acuerdo si lo eh cambiao, esque me kdao sobao, se instala como una rom por el recovery pero (sin) hacerle los wipes ni formats sino te cargarias todo y tendrias que reinstalar la rom y en el launcher, si lo dejas tal como en la foto, en la pantalla principal y le das al boton de las 4 raytas, te aparecera un menu, le das a tema y hay un tema para aplicarle estilo Android 4.0 lo aplicas y te cambiara los iconos, y si te vas al menu y buscas temas que sale el android de colores tambien tienes un tema de ics, lo aplicas y veras que cambio pega la rom, y si no te gusta pos lo dejas como esta, y el cclaner, no vale pa na, porque a la que lo aprietas te limpia, pero a la que le das a la pantalla gasta memoria y lo vuelve a poner rojo P.D. Lo del apagado de pantalla te lo hace lento, porque tienes que ir a spare parts y poner animaciones de ventana y de transicion muy rapidas, y ya te lo ara mas rapido Un Saludo!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 11/05/12 a las 05:09:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estadio probando ambas ROMs la primera y la V1 y en ambas he visto dos cosillas.
1- Al entrar en las opciones de configuración de Síntesis de voz tiran un error. 2- En nínguna de las dos me funciona el Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas las Roms que he probado esta es la que más me gusta, enhorabuena al autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba este Sygic a mi me funciona a la perfeccion con esta rom, tanto con la normal como en la V1 Cita:
Prueba este Sygic a mi me funciona a la perfeccion con esta rom, tanto con la normal como en la V1, y lo del sintesis de voz ya mirare aver encuentro solucion Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os queria comentar no se si alguno le ocurre con la v1 que por mas que le pongas que sea automatico la sincronizacion de gmail imposible que lo haga, hay que entrar y darle a sincronizar a mano, igual es una tonteria pero ami me ocurre, tambien me santan muchas veces errores extraños de tipo apps. se cierran inesperadamente y cosas asi. tambien he notado que hay algunos juegos que antes me ivan y ahora con esta rom ya no me arrancan, se salen en unos pocos segundos al intentar cargarlos.
si hubiera forma de que almenos se sincronizase automatico en correo gmail ya seria un avance. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza perfectamente,mira ver que algo debes tener mal.
Comprueba los ajustes de cuenta. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk y rom FusionMod V1 cortesía de Maneswaith Última edición por marklamas Día 11/05/12 a las 23:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, fluida, rapida....pero tengo un pequeño problemilla con la rom, y es que no puedo conectar el usb al ordenador en cuanto le doy a almacenamiento masivo la pantalla se me queda en negro y el movil se bloquea y tengo que quitarle la bateria, lo mismo me pasa al apagar y al reiniciar, la pantalla se queda en negro con las luces de los botones encendidas, y oootra vez ha quitar la bateri...A ver si alguien tiene alguna solucion porque esta tarde he vuelto a hacer todos los wipes y format y nada esto sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posible Solucion: Instalate el recovery 5.0.2.8, lo tienes en la pagina principal del post, haces todos los wipes, y luego haces los fotmats, sobretodo hazle el format a la ext-2, con este recovery te crea un archivo de x tamaño en la particion ext-2 para que funcione correctamente la particion interna de 201 mb que lleva esta rom, alomejor por eso te da el problema, prueba aver que tal Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, tengo problemas con el jod.. diccionario del teclado android. He tratado de instalar el de HTC pero algo he debido de hacer mal ya que lo eligo en ajustes pero luego me aparece el teclado original. Como debo de instalarlo. Y una segunda pregunta, ya que la app. cleaner no vale para nada, he tratado de desinstalarla pero no la encuentro por ningún lado, igual que 360 safe que dice viene en chino, no sé cual es su utilidad. He tratado tambien de cambiar la velocidad del micro, pero no me deja. ¿Tengo que instalarle el Set CPU?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!! |
| Respuesta |