|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,acabo de hacer la prueba otra vez esta noche,he quitado el movil de cargar a la 1, pues hasta ahora,se ha bebido un 30%....estoy muy mosca,no se a que se puede deber,ayer hice knstalacion limpia,instale los programas de siempre,instale el Battery stats,pero no se interpretarlo(hay muchos procesos activos pero no se q son...y hay mas...)aqui dejo capturar tambien...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y comentan que los procesos kworker son cosas del kernell,pero me extraña tanto...pq a vosotros no os pasa esto,verdad??
Me fatidia mucho,la primera version de la Rom con su kernell hice numeros de la os...numeros de bateria extendida... Ayuda;-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ismapaan a mi tambien me consume mas de lo que deberia, ademas en mis resultados hay muchas mas partes de telefono activa que en las tuyas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la nueva version que se avecina estos consumos desaparezcan... P.d:aunque seguramente no sean de la rom,sino cosa mia,neo es un crack!!! Por cierto Neo,no se si te ha llegado mi respuesta a tu privado,pero gracias,para otra vez cuenta conmigo si quieres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mas datos en el betterbatterystats?yo tb tengo mas,pero como eran muchas he seleccionado algunas fotos...
Esperemos que con la nueva version que se avecina estos consumos desaparezcan... P.d:aunque seguramente no sean de la rom,sino cosa mia,neo es un crack!!! Por cierto Neo,no se si te ha llegado mi respuesta a tu privado,pero gracias,para otra vez cuenta conmigo si quieres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para esos consumos supongo que sera tirando solo de 2g ¿verdad? Aun no consigo que me sincronice el calendario de facebook.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los kworker estos por ahí dando por saco. Lo único por lo que me jode es que en modo avión me consume un 15-20%. Por lo demás me da un poco igual, la rom va como un tiro, sin fallos, y normalmente llego a las 20h de duración y con eso tengo suficiente.
![]() Si es verdad que la Rom no falls y que es la os...pero quieros los consumos de la primera version ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, había perdido sensibilidad de pantalla respecto a la 1.0.2 y resulta que al actualizar la ROM me la había bajado a 10, ahora mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la raíz hay una carpeta que se llama miui y dentro una que pone temas o themes, eso quiere decir que lis temas .mtz se pueden poner en esta rom y los carga?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio. Para mi la mejor rom que he probado y es un mechero, no gasta apenas batería. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probais a quitar sincronizar contactos del washapp,
congelar con titanium galería y maps? Yo al hacer eso me dejo de consumir tanto. Y no pongáis tantas capturas que me chupais los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda fiesta me he perdido por estar pegándome con el PC en lugar de estar pendiente del hilo, pruebas y betatester nuevos para un kernel y encima no esta solucionada la avería jejejeje.
Para los que me habéis preguntado por privado y en este hilo, RUE seguira siendo independiente de la ROM y no estara integrado en ella, la próxima versión como dije ya la tenia que tener lista, pero por averia del PC no se cuando estará.
|
||||
|
||||
|
No me va cuando lo pongo en 2g se me queda en H . Lo pongo en 2g y no funciona agradecería que me echarais un cable. Ya que tengo tarifa limitada. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Que pasa con esos betatester? estan durmiendo?...contarnos impresiones!!!!! Venga tios que me he levantado temprano para saber como tira!!!! . . . anda que... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi me envio NEO en privado el link del kernel de una pagina de 4sare-noseque y no tuve cojones a descargarlo . Por lo que no puede testearlo.@Kalonso, puedes mirar los procesos a ver si el kworker ese de los cojones continua dando por culo? Estoy deseando pillar el nuevo kernel, con el actual se me calienta al cargar que es cosas mala. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |