ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Probaré lo del wot kitchen, eso de compilar me queda muy lejos. Quise decír que cuando abro una ventana en 2º plano, la de debajo de vé muy mal, por ejemplo, al hacer una descarga si bajo la barra superior desplazándola con el dedo hacia abajo la ventana superpuesta se ve casi negra. Otra cosa, debo de tener activado algúna app de control de energía, ya que en cuanto puede me desconecta la 3g, y pasa a estar en tono gris. ¿Donde puedo mirar eso?.

Saludos.

Lo de la barra ya es asi en Cyanogen, lo unico que puedes hacer es modificarla, con el wot kitchen, o aplicarte un tema, por ejemplo creo que lleva el de ICS, con ese se ve a la perfeccion, y tambien te cambia el icono de la bateria por uno azul, y aparte, si te vas ajustes, ajustes de cyanogen, interfaz, ajustes de la barra de estado, estilo del indicador de bateria, y lo cambias por porcentaje, y ya te saldran los numeros

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Lo del manos libres sólo nos pasa a 2?
Es problema de cyanogen o solo de esta rom?.
Me fastidia bastante porque en mi trabajo lo uso mucho. Es lo único que le falta a esta rom para ser perfecta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Montegro Montegro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Me fastidia bastante porque en mi trabajo lo uso mucho. Es lo único que le falta a esta rom para ser perfecta

Yo probe lo del manos libres despues de leer tu comentario, acabar de instalar la rom y probar a llamar a ver si me oian y oia bien, y con el manos libres me dijeron que apenas me oian.
No suelo usarlo mucho, pero si que recuerdo que alguna vez anterior con la de benru ya me lo habian dicho, aunque no se si se oia igual, mas alta o mas baja.
De todas formas para mi es una rom muy buena.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
El logo de la bateria, en el wot kitchen muy falcilmente o descompilandolo tu con el apktool, apk manager, apk multitool, luego lo sustituyes por otro y lo compilas, y lo de la barra de notificaciones, no se a lo que te refieres, pero tambien puedes modificarlo todo en el wot kitchen

Wot Kitchen: AQUI
Tutorial Wot Kitchen: AQUI

Un Saludo!!!!!

Puuufffff, me ahogo, deja,deja, me quedo así, solo que me gustaba el icono de la zad (el circulo con el número dentro).

Por cierto, sabes como se puede conseguir el apagado de pantalla de la Mixed_Cyan, al tocar el boton de apagar la pantalla se apaga como la de un televisor, está muy logrado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puuufffff, me ahogo, deja,deja, me quedo así, solo que me gustaba el icono de la zad (el circulo con el número dentro).

Por cierto, sabes como se puede conseguir el apagado de pantalla de la Mixed_Cyan, al tocar el boton de apagar la pantalla se apaga como la de un televisor, está muy logrado.

Quieres la bateria de la de zad?, en un momento te lo hago, y lo del apagado, creo que en ajustes de cyanogen, en pantalla, selecciona, animacion al encender pantalla, y animacion al apagar pantalla y ya lo tienes, y en 20 min tienes lo de labateria de zad

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje

"Creo" que todas las cyano tienen ese problema, antes lo tenia en las llamadas normal, se escuchaba muy flojo, y creo que con el manos libres tu escuchas bien pero a ti no te escuchan a no ser que estes comiendote el movil, y el parche que sacaron para el sonido, que ya esta aplicado, creo que solo arregla lo del sonido en las llamadas normales, con el manos libres sigue =, tambien decirte que habia gente que le sonaba mas fuerte, que a otros, o eso o que hay gente un poco mas sorda que otra, y soluciones pocas, probar a reinstalar la rom, y mirar si sigue =, o si se escucha mejor, o volver a una rom basada en la oficial, porque yo como que de tocar archivos de audio no soy, y creo que hay archivos de audio hasta en el kernel para modificar, y yo ya no llego a tanto, eso pa los cocineros

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quieres la bateria de la de zad?, en un momento te lo hago, y lo del apagado, creo que en ajustes de cyanogen, en pantalla, selecciona, animacion al encender pantalla, y animacion al apagar pantalla y ya lo tienes, y en 20 min tienes lo de labateria de zad

Un Saludo!!!!!!

Pues hombre...no sabes lo que te lo agradezco.

Cociname algo guapo, quizás algún día te devuelva el favor, je,je,je (cita de Don Vito Corleone..).

Lo del apagado de pantalla tienes razón, solo que lo hace más despacio, será cuestión de animar algo de la pantalla o algo así, voy a indagar.

Gracias por todo.

Última edición por marklamas Día 13/05/12 a las 01:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la rayita verde que me ha salido al lado del numero de la batería:

Y el cleaner siempre lo tengo en rojo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1336693315222.png (146.3 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 05:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la rayita verde que me ha salido al lado del numero de la batería:

Y el cleaner siempre lo tengo en rojo.

Claro la raita del indicador de bateria, ajajajajaja, aqui tienes lo de la bateria cambiado y creo que lo de la barra desliadora un poco mas transparente, no me acuerdo si lo eh cambiao, esque me kdao sobao, se instala como una rom por el recovery pero (sin) hacerle los wipes ni formats sino te cargarias todo y tendrias que reinstalar la rom y en el launcher, si lo dejas tal como en la foto, en la pantalla principal y le das al boton de las 4 raytas, te aparecera un menu, le das a tema y hay un tema para aplicarle estilo Android 4.0 lo aplicas y te cambiara los iconos, y si te vas al menu y buscas temas que sale el android de colores tambien tienes un tema de ics, lo aplicas y veras que cambio pega la rom, y si no te gusta pos lo dejas como esta, y el cclaner, no vale pa na, porque a la que lo aprietas te limpia, pero a la que le das a la pantalla gasta memoria y lo vuelve a poner rojo

P.D. Lo del apagado de pantalla te lo hace lento, porque tienes que ir a spare parts y poner animaciones de ventana y de transicion muy rapidas, y ya te lo ara mas rapido

Un Saludo!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 11/05/12 a las 05:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
He estadio probando ambas ROMs la primera y la V1 y en ambas he visto dos cosillas.

1- Al entrar en las opciones de configuración de Síntesis de voz tiran un error.
2- En nínguna de las dos me funciona el Sygic.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
He estadio probando ambas ROMs la primera y la V1 y en ambas he visto dos cosillas.

1- Al entrar en las opciones de configuración de Síntesis de voz tiran un error.
A mi tampoco me funciona el Sygic y es un putadón, porque es una aplicación que me viene de perlas para moverme por Madrid.

De todas las Roms que he probado esta es la que más me gusta, enhorabuena al autor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro la raita del indicador de bateria, ajajajajaja, aqui tienes lo de la bateria cambiado y creo que lo de la barra desliadora un poco mas transparente, no me acuerdo si lo eh cambiao, esque me kdao sobao, se instala como una rom por el recovery pero (sin) hacerle los wipes ni formats sino te cargarias todo y tendrias que reinstalar la rom y en el launcher, si lo dejas tal como en la foto, en la pantalla principal y le das al boton de las 4 raytas, te aparecera un menu, le das a tema y hay un tema para aplicarle estilo Android 4.0 lo aplicas y te cambiara los iconos, y si te vas al menu y buscas temas que sale el android de colores tambien tienes un tema de ics, lo aplicas y veras que cambio pega la rom, y si no te gusta pos lo dejas como esta, y el cclaner, no vale pa na, porque a la que lo aprietas te limpia, pero a la que le das a la pantalla gasta memoria y lo vuelve a poner rojo

P.D. Lo del apagado de pantalla te lo hace lento, porque tienes que ir a spare parts y poner animaciones de ventana y de transicion muy rapidas, y ya te lo ara mas rapido

Un Saludo!!!!!!
Gracias al mediodía me pongo con ello.:beer::beer:

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el Sygic y es un putadón, porque es una aplicación que me viene de perlas para moverme por Madrid.

De todas las Roms que he probado esta es la que más me gusta, enhorabuena al autor.

Prueba este Sygic a mi me funciona a la perfeccion con esta rom, tanto con la normal como en la V1

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje

Prueba este Sygic a mi me funciona a la perfeccion con esta rom, tanto con la normal como en la V1, y lo del sintesis de voz ya mirare aver encuentro solucion

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

buenas, os queria comentar no se si alguno le ocurre con la v1 que por mas que le pongas que sea automatico la sincronizacion de gmail imposible que lo haga, hay que entrar y darle a sincronizar a mano, igual es una tonteria pero ami me ocurre, tambien me santan muchas veces errores extraños de tipo apps. se cierran inesperadamente y cosas asi. tambien he notado que hay algunos juegos que antes me ivan y ahora con esta rom ya no me arrancan, se salen en unos pocos segundos al intentar cargarlos.
si hubiera forma de que almenos se sincronizase automatico en correo gmail ya seria un avance. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sincroniza perfectamente,mira ver que algo debes tener mal.
Comprueba los ajustes de cuenta.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk y rom FusionMod V1 cortesía de Maneswaith

Última edición por marklamas Día 11/05/12 a las 23:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
grane grane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

La rom va perfecta, fluida, rapida....pero tengo un pequeño problemilla con la rom, y es que no puedo conectar el usb al ordenador en cuanto le doy a almacenamiento masivo la pantalla se me queda en negro y el movil se bloquea y tengo que quitarle la bateria, lo mismo me pasa al apagar y al reiniciar, la pantalla se queda en negro con las luces de los botones encendidas, y oootra vez ha quitar la bateri...A ver si alguien tiene alguna solucion porque esta tarde he vuelto a hacer todos los wipes y format y nada esto sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grane Ver Mensaje
La rom va perfecta, fluida, rapida....pero tengo un pequeño problemilla con la rom, y es que no puedo conectar el usb al ordenador en cuanto le doy a almacenamiento masivo la pantalla se me queda en negro y el movil se bloquea y tengo que quitarle la bateria, lo mismo me pasa al apagar y al reiniciar, la pantalla se queda en negro con las luces de los botones encendidas, y oootra vez ha quitar la bateri...A ver si alguien tiene alguna solucion porque esta tarde he vuelto a hacer todos los wipes y format y nada esto sigue igual

Posible Solucion: Instalate el recovery 5.0.2.8, lo tienes en la pagina principal del post, haces todos los wipes, y luego haces los fotmats, sobretodo hazle el format a la ext-2, con este recovery te crea un archivo de x tamaño en la particion ext-2 para que funcione correctamente la particion interna de 201 mb que lleva esta rom, alomejor por eso te da el problema, prueba aver que tal

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de cosas, tengo problemas con el jod.. diccionario del teclado android. He tratado de instalar el de HTC pero algo he debido de hacer mal ya que lo eligo en ajustes pero luego me aparece el teclado original. Como debo de instalarlo. Y una segunda pregunta, ya que la app. cleaner no vale para nada, he tratado de desinstalarla pero no la encuentro por ningún lado, igual que 360 safe que dice viene en chino, no sé cual es su utilidad. He tratado tambien de cambiar la velocidad del micro, pero no me deja. ¿Tengo que instalarle el Set CPU?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de cosas, tengo problemas con el jod.. diccionario del teclado android. He tratado de instalar el de HTC pero algo he debido de hacer mal ya que lo eligo en ajustes pero luego me aparece el teclado original. Como debo de instalarlo. Y una segunda pregunta, ya que la app. cleaner no vale para nada, he tratado de desinstalarla pero no la encuentro por ningún lado, igual que 360 safe que dice viene en chino, no sé cual es su utilidad. He tratado tambien de cambiar la velocidad del micro, pero no me deja. ¿Tengo que instalarle el Set CPU?.

Saludos.
Lo del teclado no tengo ni idea, ya que yo siempre uso el mismo y me funciona bien, no eh probado otros, pero prueba a dejar el de htc instalado y luego con el link2SD buscas l app llamada latinME o algo asi y la conjelas, y pruebas aver si te aparece el diccionario del htc, lo del cleaner no lo vas a poder desinstalar = que lo que esta en chino ya que eso lo lleva incluido el launcher, lo unico que puedes hacer es quitarlo, solo son widgets si le das 2 o 3 segundos encima te da la opcion de redimensionar o de borrar, lo borras y te pones un widget d españa o de matalascañas yokse, o te cambias el launcher, y lo del micro solo las rom con kernel de genokolar permite subir el overcklok desde ajustes de cyanogen, asi que toca instalar SetCPU, y si leierais un poco + en el post principal lo pone, no lleva app de overclock cada uno se instale la suya o algo asi,

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 09:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /